Menú Portada
Cayetano Rivera podría reaparecer en Bogotá

Francisco Rivera y su “percance” taurino

Octubre 6, 2008

Tras las especulaciones, son tiempos de desmentidos. El torero Francisco Rivera niega rotundamente haber sido agredido por el padre de Aurora, la joven de diecinueve años con la que se le relaciona. Además, su hermano Cayetano podría reaparecer en Bogotá el próximo mes de enero.

pq_606_franciscorivera.jpg

Mucho ha llovido desde que aparecieron las primeras fotografías, de Francisco Rivera y Aurora, la joven de diecinueve años con la que se le relaciona, acudiendo juntos al domicilio que el diestro tiene en Sevilla y que fueron publicadas con acierto por la revista ¡Qué Me Dices! Rumores, especulaciones e informaciones, en ocasiones contradictorias, que pusieron en la picota a ambos protagonistas. Pese a que pronto llegó el desmentido, insisten en que entre Francisco y la muchacha hubo algún que otro encuentro alicatador sin demasiada importancia. Sin embargo, la cojera galopante del torero en los últimos días, provocó un sinfín de insinuaciones que apuntaban a que Francisco pudo haber sido golpeado por el padre de la estudiante de farmacia ante el escándalo que suponía que el diestro mantuviera un romance clandestino con su hija. Afirmaciones que provocaron un enfado monumental en un entrañable Francisco Rivera que, desde hace años, mantiene una fantástica relación con los medios de comunicación: “Al final voy a tener que denunciar a los que están diciendo que me han pegado porque no es así. Se hace daño, y mucho, a la familia de Aurora y a mí. Creo que no me lo merezco”, me confesó el diestro durante una conversación que tuvo lugar hace escasos días. Además, el matador insiste en que las pruebas son tan contundentes que no haría falta desmentido alguno: “Hay un parte médico de la plaza de toros de Úbeda en el que se recoge que tuve un percance en el pie mientras estaba toreando”. Puestos en comunicación con la Plaza en cuestión, los encargados del coso no dudaron en confirmar este punto: “Sólo podemos decir que fue atendido porque tuvo un golpe en el pie y que salió cojeando de este lugar”. Se acabaron los rumores.
 
Su hermano, a punto de volver
 
Y mientras en el mundo del colorín se habla de un Francisco Rivera más enamoradizo que nunca, el mundo taurino vibra ante la reentré de su hermano Cayetano Rivera. Aunque de momento todavía no hay fecha concreta escogida, lo más probable es que el diestro reaparezca el próximo mes de enero en Bogotá. Además, los empresarios quieren que la misma semana en la que Cayetano ejerza su profesión, el inigualable José Tomás también figure en el cartel. Una semana de fiestas que, a buen seguro, pasarán a la historia. Cayetano será leyenda.
 
Por Saúl Ortiz
saul@extraconfidencial.com