Menú Portada
Manolo González, el apoderado del diestro, está detenido e imputado

Francisco Rivera Ordóñez, salpicado en la Operación Malaya por Monserrat Corulla

Mayo 25, 2008

La relación amorosa entre la abogada imputada y el ganadero Ignacio González, hermano del apoderado del torero
 
Ignacio González Sánchez-Dalp mantenía un romance con Montserrat Corulla, estando ambos comprometidos con segundas personas


El sumario de la Operación Malaya no deja de arrojar sorpresas. El fiscal está dispuesto a actuar. El presidente del Sevilla C.F. está en el ojo del huracán. Pero surgen otros personajes de no menor relevancia. Según se desprende de las intervenciones telefónicas efectuadas en el sumario 1476/06, Operación Malaya, el hermano del apoderado de Francisco Rivera Ordóñez, Ignacio González Sánchez-Dalp, mantenía una relación amorosa con la abogada Montserrat Corulla.
 

Grabaciones a precio de oro 

En grabaciones realizadas por la UDYCO, a las que ha tenido acceso extraconfidencial.com, dentro del marco de la Operación Malaya, Montserrat Corulla efectúa diversas llamadas a Ignacio con tintes bastantes íntimos como para afirmar: “No puedo vivir sin disfrutar tanto tiempo de tu cuerpo” y otras con mayor contenido erótico que en breves días pondremos a disposición de nuestros lectores. Según se desprende del contenido de las cintas nos atrevemos a tachar a Montserrat Corulla como una autentica MATA-HARI de los negocios, ya que en otras grabaciones se vislumbra relaciones de carácter íntimo realizadas con otras personas e incluso con políticos de gran reconocimiento nacional.
En los mentideros oficiales se reparten autenticas fortunas por hacerse con el contenido de las conversaciones realizadas entre Montse Corulla y concejales del Ayuntamiento de Madrid regentando por Alberto Ruiz Gallardón. Tiempo al tiempo. Extraconfidencial.com ha podido oír parte de las cintas anheladas y, aunque todas se basan en conversaciones intimas y frases encubiertas, en breves fechas podremos transcribir el contenido de las mismas. Ángel de Tepa, Masdevallia, Frontón y el Colegio Sagrado Corazón son acciones donde Montse Corulla ha ocupado la cabeza visible de las negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid,

María Ángeles Múñoz capea el temporal, de momento

Algo que no debe dejar muy tranquilo al Partido Popular es la situación actual del Estadio Francisco Norte en Marbella con obras ilegales paralizadas por el TSJA. Dirigentes contrastados del PP en Marbella encabezaron manifestaciones contra la construcción de zona de aparcamientos y edificios en esa zona deportiva, A fecha de hoy, con la alcaldesa Maria Ángeles Muñoz a la cabeza, la situación se refleja de manera extraña: las obras paralizadas tienen servicios de electricidad y luz y se encuentran abandonadas en pleno corazón de la ciudad.
Los okupas y los “sin techos” han hecho de esta construcción su “cómodo” hogar con al menos un centenar de huéspedes. Lo mejor… Proinsa – sociedad de Javier Arteche y Maria Eugenia Yeregui- fueron beneficiadas por el “gilismo” con la venta de ésos terrenos deportivos en el año 1999. Dos años más tarde vendieron a la sociedad OBARINSA también de ellos y la responsable con Montse Corulla de las construcciones en el Colegio Mayor Sagrado Corazón de Jesús en Madrid. Lo desconocido…OBARINSA ocupa un tomo entero de 515 paginas en la Operación Malaya. El juez imputa unas relaciones continuadas desde el año 93 hasta 2006 de éstos con Juan Antonio Roca.
¿Qué pintan aquí Alberto Ruiz Gallardón y Montserrat Corulla?
 

Cristóbal del Toro