Menú Portada
El torero asegura que entre él y la ex de ´El Cordobés´ no hay más que una amistad

Francisco Rivera desmiente su romance con Vicky Martín Berrocal

Diciembre 8, 2008

Es uno de los hombres más deseados del momento, aunque sigue soltero. Francisco Rivera Ordóñez asegura que no mantiene romance alguno con la diseñadora Vicky Martín Berrocal: “sólo somos amigos”, asegura.

pq_654_fran-rivera.jpg

Consigue despertar los instintos más lúbricos de cuantos imaginan susurrarle en las distancias cortas. Su insinuante sonrisa y ese aire de gentleman castigador le han convertido en uno de los hombres más atractivos de la famosfera nacional. Francisco Rivera porta el estandarte a la elegancia y la buena educación. Las principales firmas comerciales se lo rifan para que protagonice sus campañas publicitarias y en los ruedos no tiene competencia. Su relación con la prensa dedicada a fisgonear en vidas ajenas atraviesa su momento más dulce. Atrás quedaron los días en los que mostraba su parte más huraña y refunfuñona con los fotógrafos que le perseguían para cazarle en actitudes poco decorosas. Ahora sólo sonríe cuando las reporteras asfálticas le preguntan, incluso, sobre asuntos de cama. Es el Francisco llano que hizo enloquecer a una Eugenia Martínez de Irujo con la que mantiene escaso contacto. Sus ojos resplandecen como cuando contemplaba en silencio los sigilosos movimientos de su madre. Ahora siente su fuerza en el carácter de su pequeña Cayetana, su “bicho”, con la que comparte todo tipo de ilusiones y pensamientos. Quizás por eso no necesita estar enamorado tras su ruptura con Blanca Martínez de Irujo.
 
Necesita tiempo para reencontrarse consigo mismo. Regresar a la soledad de cuando esperaba y desesperaba. No está emparejado ni cree tener intención de estarlo próximamente, a pesar del runrún que le arrejunta con la diseñadora Vicky Martín Berrocal, a resultas de una fiesta que el matador dio en su finca extremeña. Insisten en la existencia de fotografías que revelan que entre él y la ex de su colega Manuel DíazEl Cordobés’ hay algo más que amistad. Y, ante los rumores, Francisco esboza una sonrisa, mira hacia otro lado y no se perturba. Está tan habituado a que se le relacione con todo tipo de damiselas que, ni siquiera, interrumpe con su sosiego para desmentirlo vía comunicado. Eso sí, su voz suena tajante al respecto de su historia con la Berrocal, muda desde que destapé en exclusiva en que había sesgado su intermitente noviazgo con Israel Bayón (luego se apropian las noticias otros). Rivera sólo reconoce una relación puramente amistosa: “No hay nada de nada. Sólo somos amigos y nuestra relación seguirá siendo la misma. Nuestras hijas se llevan muy bien y únicamente compartimos risas y buen rollo”. Quizás por eso se dejaron ver en la fiesta de cumpleaños que Fonsi Nieto ofreció hace unos días. Allí coincidió con una Terelu Campos irresistiblemente apetecible, Jorge y César Cadaval y un sinfín de rostros conocidos: “Nosotros nos seguiremos viendo. Si es que no es posible que se me esté relacionando con todo el mundo a la primera de cambio”. No lo casamos. Otra vez será, voy a devolver la mantilla.
 
Por Saúl Ortiz