Menú Portada
Tras su separación con Cecilia Gómez

Fran Rivera se refugia en Huelva

Marzo 28, 2010

Lo suyo parece haberse terminado. A pesar de que Francisco Rivera asegura a gente de su entorno que no hay lugar a la reconciliación, todo parece indicar lo contrario…

pq_923_francisco.jpg

Tras la comentadísima ruptura entre Francisco Rivera y Cecilia Gómez, un sinfín de comentarios sobre la separación les han convertido en verdaderos protagonistas del papel cuché, amén de los líos de Ubrique y Belén Esteban, of course. Después de que el torero confirmara ante los medios de comunicación que lo suyo con la bailaora había llegado a su fin, poco o nada hemos sabido de él. Poco amigo de conceder entrevistas y explicar aspectos pertenecientes a su ámbito más personal, Francisco ha puesto pies en polvorosa para descansar, apartado del mundanal ruido en Huelva. Allí, refugiado en el silencio, Francisco asegura que no va a haber reconciliación con Cecilia. Quiere aprovechar al máximo su soltería, y, por lo que cuentan, no sería extraño verlo navegando en brazos de otra mujer. No quiere amor, pero el sexo es otro cantar. Hace bien, si bien es cierto que estos días se ha hartado de repetir a diestro y siniestro que en lo suyo con la Gómez no ha habido lío de faldas. Todo el mundo le pregunta. Todos quieren saber.
 

Una sombra alargada…

 
A pesar de que sus palabras suenan convincentes, Rivera no lo tiene tan claro como dice. Al menos es lo que me cuentan personas muy cercanas al matador que estos días han cerrado filas en torno a él: “Si no hubiera marcha atrás, ni se hubieran visto después de “romper” ni tampoco mantendrían contacto telefónico”, apuntan desde su círculo más íntimo. Lo que no cabe duda es que estos están siendo días muy intensos para la ya ex pareja. Lluvia de informaciones, reporteros apostados en sus casas y, lo que es peor, la sombra de un montaje que cierne sobre sus cabezas. Los maledicentes, tal y como explicamos hace unos días, advierten que en el mes de mayo se anunciará la reconciliación mediante una exclusiva que será publicada en una importante revista del colorín. Dicen que servirá como estrategia para relanzar el espectáculo danzarín que la guapa Cecilia tiene previsto estrenar el próximo día dos de junio. Será su primer trabajo en solitario desde que plantara a la bailaora Sara Baras, con quien mantiene una buena pero intermitente relación. Por eso hay quien se escuda en que la Gómez, que ha invertido todos sus ahorros en tan magnánimo proyecto, podría comparecer en un programa de corazón para ventilar, acaso sacudir, algunos detalles de su apasionada relación con Francisco. Rumores sin fundamento que parecen propulsados por gentes que buscan corromper buenas relaciones. Ella, Cecilia, la morena de pelo laceo y mirada cautivadora se declara inocente de todo lo que se le acusa en este juicio mediático que se ha convertido el corazón. No tiene fuerza para más. Tanto, que incluso la periodista Paloma Barrientos ha publicado que Cecilia sigue sin conocer el motivo de la ruptura. Sería una pena, incluso agonía, que pasado el tiempo y, con las aguas ya templadas, no intenten ponerle un parche a su idilio y caminar juntos sin mirar hacia atrás. Es lo recomendable cuando el amor es tan iluminador como el que les une…
 

Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)