Menú Portada
Le ofrecen 300.000 euros por su primera entrevista

Fran Álvarez reconoce haber mantenido un romance con Arancha Contreras

Octubre 5, 2010

Muerto el perro se debería acabar la rabia. Pero no. Fran tiene sobre la mesa una propuesta millonaria para sentarse en televisión. Le ofrecen cerca de 300.000 euros por acudir a un especial ´DEC´ que se emitirá próximamente sobre la figura de Belén Esteban. Ahora todos sacan tajada.

pq_922_franalpe.jpg

Está en el ojo del huracán. Todos hablan del todavía marido de Belén Esteban. Todos quieren saber cómo se encuentra tras la entrevista que Arancha Contreras, una supuesta amante, concedió en el programa que conduce con éxito un Jaime Cantizano arrebatador. Las primeras declaraciones de Fran Álvarez, ofrecidas en exclusiva en este periódico, han desatado la ira de propios y extraños. De hecho, todos los medios de comunicación se han hecho eco de sus firmes palabras: “No he tenido relación extramatrimonial en ningún caso. No le he sido infiel nunca, todo lo que se dice es para provocar el final de nuestro matrimonio”, me dijo con total contundencia. Un día después, y en rigurosa primicia, el periodista Aurelio Manzano conseguía un comunicado firmado por el camarero en el que se desmarcaba de la enrevesada polémica.

 

Cargado con tres maletas, con gesto impávido y algo molesto con la presencia de los medios, el camarero ponía tierra de por medio: “Belén no me ha echado de casa. Quien diga eso está mintiendo, yo me he ido fuera de Madrid con unos amigos porque creo que era lo mejor, pero no me ha puesto las maletas en la puerta”. Es, sin duda alguna, lo que más le sorprende. La desconfianza de su mujer le ha hecho recapacitar: “Habrá que ver que nos depara el futuro”. Parece convincente, aunque se entiende el resquemor de Belén, quien ya tuvo que lidiar contra los rumores de infidelidad hace algunos meses. Por aquel entonces ella parecía mucho más nerviosa y alterada. Ahora está más fuerte, menos enrabietada, quizás porque la coz no ha sido inesperada. La ruptura anterior le dejó escaldada. Belén siempre creyó que entre ellos había otra mujer. Prefirió borrar y olvidar.
 
Muerto el perro se debería acabar la rabia. Pero no. Fran tiene sobre la mesa una propuesta millonaria para sentarse en televisión. Le ofrecen cerca de 300.000 euros por acudir a un especial ´DEC´ que se emitirá próximamente sobre la figura de Belén Esteban. Ahora todos sacan tajada. A los 150.000 euros que se embolsó Arancha por un paquete de entrevistas en Antena 3, se tienen que sumar los 30.000 que percibirá su hermana Rocío por sentarse esta misma noche en el plató de ´Enemigos Íntimos´. ¡Qué barbaridad!
 
Por Saúl Ortiz