Menú Portada
¿De dónde sale tanto vestido?

¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta!

Noviembre 2, 2014

¡Madre mía! ¡Cuánta fiesta! Y eso que todavía no hemos empezado a celebrar las Navidades


Primera fiesta. Entrega de los Elle Style Awards con dos de las protagonistas, it girls del momento: Paula Echevarría y Sara Carbonero. Según titula Diez Minutosson cada día más íntimas“. Mira que me da a mí (y que conste que no tengo el gusto)… Resulta que una se ha quedado con una campaña de publicidad que antes le había quitado la otra. ¡Qué lío! ¿Imaginan? La mujer de Bustamante le ha ganado la batalla del pelo a la de Iker Casillas.

Me quedo con Paula Echevarría
 
¿Hay que elegir? Siempre. Y nada de mirar atrás después. Puesssss, yo me quedo también con Paula Echevarría y su “vestido color frambuesa, asimétrico y con detalles de encaje bordado de la colección ´Couture Fall 2014´ de Zuhair Murad“. Si quiere apreciarlo bien, no se pierda la foto que publica el ¡Hola! Espectacular.

Y con respecto a Sara, esta optó por un vestido con un “pronunciado escote en V y gran abertura en la falda de Óscar de la Renta“. La he visto muy desmejorada, por lo excesivamente delgada. Lo tengo claro, me quedo con Paula. Aunque la más envidiada de la noche fue la modelo brasileña Ana Beatriz Ramos con un diseño de Elie Saab.

Trajes feos había varios, pero como para gustos los colores… Está bien, soy débil, no me ha gustado nada el sensual vestido de Niña Ricci que prefirió a Ariadna Artiles.

Más súper fiestas

Segunda fiesta. Los Premios LFP (Liga de Fútbol Profesional). En esta ocasión, si no pudieron asistir, no se perdieron nada. Bueno, quizá sí, a la pareja del momento, Cayetano y Melani Costa. Mira que me esfuerzo pero no me pegan nada. Nada de nada. También estaba la ex de Kiko Rivera. Saben por qué se nota que la fiesta fue un poco sosa (por lo que se refiere a la moda): porque no aparece por ningún lado el nombre de los diseñadores ni de los trapitos, ni de los zapatos, ni de las joyas, ni de nada. ¡Que poco glamour, por favor!

Tercera fiesta. Los Premios Príncipe de Asturias. Oiga, se ha fijado que casi todas las invitadas iban de negro. ¿Por qué? Mariló, Soraya Sáenz de Santamaría, la mujer de Álvarez Cascos,la madre de la reina Letizia, quien por cierto le copió el modelo y el peinado a su hija (fíjense en cómo iba la entones princesa Letizia).

Cuarta fiesta. Gala de la Fundación SOS. Ven, aquí sí que aparecen los nombres de los diseñadores. Una curiosidad: fíjense en el pedazo tacón que llevaba Sonia Ferrer. Aquí la auténtica protagonista fue Tamara. Habló de mamá “un poco triste, como es normal”, de Fer (se refiere al tenista Fernando Verdasco que como es su cuñado tiene confianza), quien “ha estado no solo a la altura, si no pasada la altura” (?), y todo ello nos lo ha contado demasiado tapada debido a la falda larga y a la camisa de Andrew GN que modelaba.

Quinta fiesta. Décimo aniversario de la Revista Instyle. Esta debió ser la más divertida. Lo digo por las caras. Aparecen todos encantados, hasta Paula Echevarría, el “alma de la fiesta”. En esta ocasión llevaba una “creación de alta costura de Stephane Rolland de organza, pintado a mano que simulaba el pétalo de una flor. ¡Qué energía! ¡Y tiene una niña de 6 años! Si algún día la conozco le voy a preguntar cómo puede llegar a todo tan estupenda y luego, claro, se lo cuento.

Adiós a Óscar de la Renta

Todas las revistas se acuerdan del genial diseñador dominicano. En ¡Hola!, Naty Abascal posa “con los diseños más impresionantes que ella tiene” y en Lecturas, nos muestran varios desde el que le lanzó a la fama hasta el que le hizo a Sarah Jessica en la Gala MET en mayo de este año.

Tenía razónÓscar de la Renta. Decía: “Camina como si tres hombres caminasen detrás de ti”. Pues eso, aplíquense el cuento.

 
Mamen Rodríguez