Menú Portada

Ferreras interrumpió su vacaciones para hacer su paripé progre en Bruselas (no dijo que ampara a Iglesias y Podemos que no suscriben el Pacto antiyihadista), el clan Matamoros se forra con Gran Hermano VIP e Hipnotízame llega con un tufo sospechoso

Marzo 28, 2016
ferreras2

Antonio García Ferreras interrumpió sus vacaciones de Semana Santa para acudir a Bruselas, ciudad en la que el gurú de la izquierda mediática mostró un carácter afectado y sentimental que contrasta con sus apoyos públicos a Podemos y a su líder, Pablo Iglesias, partido al que no le afea su decisión de no apoyar el Pacto antiyihadista.

Estas contradicciones vitales -unidas al autobombo que se imprime desde una reciente entrevista publicada por otro diario afín a Podemos: “Nosotros hacemos un periodismo inconformista, duro, crítico, apasionado, que abomina de la indiferencia, y que intenta ser rigurosamente subjetivo y honesto. No somos neutrales, somos progresistas, de izquierdas, muy rigurosamente subjetivos y honestos”-, le confieren una imagen poco creíble, por mucho que se empeñe en sacar pecho por la década que acaba de cumplir La Sexta, Cadena demasiado implicada en la irrupción de Podemos en el panorama político patrio.

El clan Matamoros hace su agosto en los primeros meses del año

Kiko Matamoros sigue frotándose las manos al comprobar el gran negocio familiar que está suponiendo la participación de su hija Laura y del hijo de su pareja en Gran Hermano VIP. Según desveló Sálvame hace unos días, el clan Matamoros se habría embolsado una cantidad cercana a los 400.000 euros en menos de tres meses.

Según el citado programa, Kiko se habría llevado la friolera de 45.000 euros por participar tres días como invitado del reality GHVIP junto a su hija, que denuncia en público que su padre saca tajada a su costa mientras no le pasa la pensión a su madre. También se señaló que Makoke habría ganado alrededor de 35.000 euros por su decena de apariciones públicas para comentar las polémicas que surgen en torno al concurso.

Diego, su otro hijo, se habría embolsado 86.000 euros en 33 programas de televisión y 13.000 por dos exclusivas concedidas a un semanario del corazón, mientras que Makoke y su hijo se habrían llevado otros 25.000 por una entrevista exclusiva concedida en otro medio del papel couché. Javier Tudela además tendría un caché de 3.000 euros por acudir dos horas a una discoteca, pero aun así es complicado que llegue a la cifra que se embolsará Laura Matamoros, que según la encuesta del portal oficial de Gran Hermano VIP, podría ganar el concurso y por lo tanto llevarse los 300.000 euros del premio.

Hipnotízame llega con mala prensa

Antena 3TV lanzó el pasado miércoles un polémico show llamado 1,2, 3 Hipnotízame, en el cual varios famosos se sometían a este trance gracias a Jeff Toussaint. Dejando a un lado la veracidad del espectáculo, algunas Asociaciones de Hipnotizadores ponen en duda su veracidad y señalan que en un plató con público es prácticamente imposible lograr llegar a este estado, la noticia de la que se habla y mucho es que uno de los “anónimos” del público que se sometieron a la hipnosis es un actor de reparto que en los últimos tiempos ha participado en el culebrón Acacias 38, tal y como demuestra una fotografía que circula en las redes sociales. No sabemos si la cadena y Pablo Motos, productor del programa, renovarán el programa presentado por Manel Fuentes y emitido hasta ahora como un simple especial, pero las audiencias sí que ayudaron a su renovación ya que fue líder con casi tres millones de espectadores de media y un share del 19,5%.

¿Dónde se verá la Liga?

Hace unos días, un periódico publicó que TVE estaba muy interesada en volver a hacerse con los derechos del partido en abierto de la Liga. Pero Extraconfidencial.com se ha puesto en contacto con el departamento de comunicación de la pública para abordar el tema y ésta ha sido la respuesta: “Todavía es pronto para saberlo, aun no hay nada y entre nuestros planes aún no se sabe si entran estos derechos”.

Recordemos que la Cadena Pública, que preside el incombustible José Antonio Sánchez, acaba de romper su acuerdo para emitir en exclusiva los resúmenes ligueros tras la sentencia de Competencia por la cual las privadas pueden emitir todos los goles, hecho que ahorrará cuatro millones de euros a TVE, que en parte, 700.000, se irán a la Fórmula 1, competición de la que emitirán el GP de España y veinte resúmenes de una hora en Teledeporte.

Jorge Higueras