Menú Portada
Es el protagonista de la última campaña de El Corte Inglés

Fernando Torres, un jugador de moda

Octubre 21, 2008

Fernando Torres, la estrella del Liverpool y de la selección española de fútbol, pude convertirse en unos días en el Balón de Oro del fútbol europeo. Su fulgurante campaña en el Liverpool y su soberbia actuación con España en la pasada Eurocopa, en la que anotó el gol del triunfo en la final le han convertido en el jugador de moda. Hoy no estará en el Vicente Calderón por culpa de una lesión, pero a lo largo de varias semanas le veremos en vallas, prensa y televisiones.

pq__ftorres.jpg

Liverpool. Plató Grey Space. Todo está listo para una sesión fotográfica con un famoso futbolista de la Selección Española: Fernando Torres. Aparece, y con su característica seriedad, comienza a ofrecer su otra faceta en la que también es único e irrepetible: la de modelo.
El Corte Inglés ha fichado para anunciar su moda masculina a este número uno también de la imagen. Sin dedicarse profesionalmente a ello, Fernando Torres demuestra que tiene tablas más que suficientes para presentar los diferentes looks que se proponen para esta temporada otoño-invierno, las nuevas tendencias de moda.
Fernando Torres pone su imagen al servicio de esta campaña, ideada por el equipo creativo de El Corte Inglés. El spot, de fuerte impacto visual, se trata de la ¨opera prima¨ de un realizador joven, David Rodríguez, que cámara en mano supo captar los momentos más estéticos y buscar los encuadres más inesperados durante la sesión fotográfica.