Menú Portada
Su profesor también instruye a su actual compañera, Mar García Vaquero, y a Mar Flores, Mario Conde…

Felipe González gasta parte de su pensión vitalicia en recibir clases particulares de Pilates

Febrero 1, 2011
pq_923_felipe_pensativo.jpg

El ex Presidente del Gobierno español, Felipe González Márquez, gasta parte de su pensión vitalicia, que pagamos todos los españoles, en recibir clases particulares de Pilates en su domicilio de la madrileña Calle Velázquez, donde comparte vivienda con su actual compañera, Mar García Vaquero, que fue la persona que le presentó a su profesor, ya que ella recibía clases de esté método antes de conocer a Felipe en la Academia que éste regenta a escasos metros de su vivienda de la capital de España.

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. 

El encargado de enseñar está técnica es un profesor del Estudio Lara y Miguel Ángel, situado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, y por donde han pasado, desde el ex banquero condenado Mario Conde y su actual mujer María Pérez Ugena -que ya han abandonado el centro desde que residen en su pazo orensano-, hasta la modelo Mar Flores, quien acudía a las clases junto a Mar García Vaquero ya que se hicieron íntimas amigas. Actualmente, Mar Flores tampoco acude al Centro, ya que su embarazo está siendo más complicado de lo previsto debido a su edad.

Felipe y Mar, más unidos que nunca 

El ex secretario general del PSOE no acude, sin embargo, al mencionado Estudio, sino que es el profesor Miguel Ángel quien se desplaza hasta su cercano domicilio para darle allí las pertinentes clases de relajación muscular.
 
El hoy consejero de Gas Natural continúa con su relación estable con Mar García Vaquero. No hay problema alguno, a pesar de los múltiples y constantes rumores de separación. Ella se va recuperando poco a poco de una enfermedad y cuenta con el apoyo total de Felipe. Precisamente, las pasadas Navidades, González presentó en público una de sus últimas colecciones de diseño de joyas. Y la exposición contó con la presencia de Mar García Vaquero y de sus hijas, Lucía y Micaela, así como con rostros conocidos amigos del ex presidente, como Laura Ponte, Elena Benarroch, Boris Izaguirre, Mar Flores o Miguel Bosé. También el ex presidente del Gobierno continúa con sus viajes de negocios por el extranjero, casi siempre en solitario, y donde también consigue suculentos ingresos que se añaden a la importante pensión vitalicia que paga el Estado español.

Juan Luis Galiacho