Menú Portada
Maria José, vestida de novia, desfilará en Cibeles Novias

Feliciano reaparecerá ante los medios el próximo viernes

Mayo 5, 2010

Ya no hay vuelta atrás. Han llegado a un acuerdo para evitar rumores y especulaciones. María José Suárez se vestirá de novia y Feliciano apadrinará un coche.

pq_923_mariajosee.jpg

La modelo María José Suárez y Feliciano López se reunieron a última hora de la tarde de ayer para firmar un acuerdo de mutuo acuerdo en el que se recogen los siguientes puntos: Ante la diversidad de noticias, rumores y especulaciones surgidas durante los últimos días, queremos manifestar ante la opinión pública que: 1) Recientemente, de común acuerdo, hemos decidido poner fin a nuestra relación sentimental, iniciada hace ya varios años. 2) Las razones de esta decisión corresponden estrictamente a nuestro ámbito privado 3) Confirmamos el embarazo de María José, fruto de dicha relación 4) Exigimos el máximo respeto por parte de los Medios de Comunicación hacia nuestra privacidad y nos comprometemos públicamente a no opinar sobre este asunto a partir de esta fecha. Se trata de un documento revelador que, entre otras cosas, confirma una de las grandes incógnitas de todos estos días: el hijo que espera la modelo es del tenista y no de otro hombre.
 

Siguen con sus respectivos trabajos

 
A pesar del silencio reinante en la estratosfera del colorín, Feliciano López comparecerá el próximo viernes en un acto organizado por Equipo Singular y en el que estará acompañado por la modelo Laura Sánchez. Aunque el guapo tenista ha dejado claro que no concederá entrevistas a los medios que se acerquen a cubrir el evento, la expectación es máxima. Todos quieren saber cómo se desenvuelve ante las cámaras ahora que está en el centro de la polémica y que sus palabras tienen un valor especial. Él, que siempre huye de ser imagen y posar en photocall ha accedido a apadrinar un coche de alta gama. Mientras él se adentra en un campo que no es el suyo, María José sigue trabajando en el noble arte del modelaje. El próximo jueves desfilará vestida de novia para Ana Torres en Cibeles Novias. Será un momento difícil. No hablará de Feliciano, pero sí afrontará las preguntas de los periodistas e informará sobre su estado anímico. ¡Suerte!
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)