Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Mientras continua el lamentable triángulo Alba Carrillo, Feliciano y Fonsi, por primera vez, Hola da el espacio que merece a Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón, que podría haber sido reina de España

Diciembre 12, 2016

El tenista se limitó a insinuar, vía Instagram, que se suele enamorar de las locas, locas, que no tienen ni un pelo de tontas. Vicky Martín Berrocal, completamente de acuerdo con la tesis de Extraconfidencial.com: Sara Carbonero ganó a doña Letizia “por goleada” en el duelo de estilo en Portugal. En Semana analizan los retoques de la reina de España y omiten los senos, y eso que publican una foto absolutamente gráfica al respecto. Por primera vez, Hola da el espacio que merece a Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón, que podría haber sido reina de España. Han esperado a que esté más delgada que una brizna de hierba, más incluso que doña Letizia. De todos es conocida la tirria que doña Sofía le tiene a Luis Alfonso y los feos que se le han hecho al hijo del primo hermano del rey Felipe VI

fonsi-feliciano

Las revistas del corazón vienen cruzadas esta semana. Semana, la publicación a la que doña Letizia honró con una visita en su magno aniversario, analizada al detalle en un extenso reportaje sobre las supuestas manías de la reina de España: sus retoques estilísticos, su adición al gimnasio, su condición de madre superestricta y protectora e incluso su condición de madre superprotectora. No mencionan entre los retoques que se haya operado el pecho, pero publican una imagen que lo evidencia claramente. Sus senos, con un esternón muy marcado y sin canalillo, recuerdan a los de Ana Obregón en sus mejores tiempos. En Love aparece guapísima, con un traje en color verde veronés que lució durante su viaje a Portugal, no hay imágenes de las cuales se pueda sacar punta. En todas las fotos está perfecta.

Mientras, en Hola, se le da por primera vez el espacio que merece a Margarita Vargas, la mujer que, a juicio de algunos monárquicos, debería haber ocupado el puesto de doña Letizia. Ha tenido que adelgazar hasta quedarse como una brizna de hierba para que le den una ventanita de portada a ella sola. ¿Será por el tradicional miedo a Zarzuela? Doña Sofía tiene tirria a su marido Luis Alfonso de Borbón, hijo del primo hermano de su marido, quien murió decapitado en un extraño accidente de esquí y dejó huérfano a su hijo. El muchacho está bastante equilibrado para todo lo que le ha ocurrido en la vida, y no se merece el trato que le ha dado su familia. Nadie de Casa Real fue a su boda y, recientemente, en Sotogrande, donde coincidió con el rey emérito Juan Carlos en un Torneo de Polo donde el monarca entregaba los premios, este no pudo estar más distante con él. A pesar de los feos que le han hecho a su marido, Margarita no pierde el humor. Es sencilla y dicharachera y en la entrevista no hay ni una sola pregunta sobre la monarquía española.

De la septicemia de la Campanario al triángulo peligroso Alba-Feliciano-Fonsi

El otro gran reportaje de la revista es la entrevista con María José Campanario, ya casi repuesta de la septicemia que estuvo a punto de sufrir. Según ella se debe a una inyección contaminada con un estreptococo que le pusieron en el culete, pero, según comentó un supuesto testigo en Sálvame, fue un implante en el trasero lo que provocó que tuvieran que extraerle casi tres litros y medio de pus. Un minikardashian en toda regla, vamos.

En las páginas interiores, Vicky Martín Berrocal opina lo mismo que Extraconfidencial.com sobre el duelo de estilo que mantuvo su amiga y cliente Sara Carbonero con la reina Letizia: “¿Qué quien ganó el duelo de estilo? ¡Qué voy a decir yo! Para mí, Sara ha ganado por goleada. Desde la humildad, creo que iba impecable. Si doña Letizia me hiciera un encargo…yo feliz de vestirla”.

En Diez Minutos, Paz Padilla concede supuestamente su entrevista más sincera. Dice que es feliz y que lo tiene todo. Pero lo más interesante es la guerra que se han declarado Fonsi Nieto y Alba Carrillo, la ex de Feliciano López, de quien su todavía marido habría insinuado, creen los mal pensados, en referencia a ella y a María José Suárez, que les podría faltar algún tornillo: “Me ha tocado, me ha tocado ser yo. Enamorarme de cosas raras y de personas locas”. Se trata de un capítulo del libro Casi sin querer, de José A. Gómez Iglesias. Lo que no dice es que tal vez, tanto a él como a Fonsi, quizás les falte un hervor.

No se dio cuenta de la pillada que le hizo María José Suárez cuando avisó al Hola para que les sorprendieran juntos y Alejandra Prat se enterara de que lo suyo se había acabado. También se dejó atrapar en una desagradable polémica cuando la presentadora afirmó que había perdido un hijo suyo. Y ahora Fonsi hace frente común con Feliciano, enfadado porque Alba no le ha dejado ver a Lucas el día de su 38 cumpleaños, y todo por un súbeme el doble la pensión, contaban en Sálvame, estipulada en 800 euros, ahora que ya no va a estar casada con Feliciano. Él ha dicho a la prensa que lleva callado cinco años aguantando con un tema que está en los Juzgados. Pero lo más fuerte ha sido el supuesto ataque verbal de Alba Carrillo contra Marta Castro.

Según contó Kiko Matamoros en el mencionado programa de Tele5, Alba fue al puesto de trabajo de la novia de Fonsi Nieto y le dedicó una sarta de gritos e improperios. Tal vez tenga razón Feliciano en lo de las locas, pero si tanto a él como a Fonsi, de nuevo su amigo, le gustan este tipo de mujeres, lo cierto es que ellos no harían un mal remake de “dos tontos muy tontos” si no toman cartas en el asunto de forma urgente. Hace falta ser muy ingenuo para apoyar a Alba como la ha estado apoyando en los últimos tiempos, a menos que el sobrino de Ángel Nieto, a quien su propio tío maltrató ante millones de espectadores, temiera que si no lo hacía, Alba tomara represalias. Y hace falta ser muy despistado para olvidarte de que te has casado en régimen de gananciales por error y presentarle el papelito meses más tarde a tu mujer. Y hace falta ser muy torpe para ofrecer 200 euros como compensación. Y más torpe para tolerar que tu ex diga que le has amenazado de muerte si habla con la prensa, como dijo Alba Carrillo de Fonsi Nieto. Lo contó en Sálvame y según ella la frase fue: “Si hablas con la prensa, te mato”.

Ana Montesinos