Menú Portada
Nuevo revés

Feliciano López: “Intento amar a mujeres que no me llenan porque no puedo estar con la que me llena”

Octubre 6, 2010

Tras su traumática ruptura con María José Suárez, su idilio con Jessica Bueno terminó casi antes de empezar. La inmadurez, la distancia y ese desasosiego que parece cuasi personalidad, provocó el fin inmediato. Algo completamente distinto a María José Suárez, que estos días vive con intensidad su noviazgo con Sebastián. Forman una pareja tocada por la barita de la cordialidad y afabilidad. Son simpáticos, dulces y tremendamente cercanos.

pq_922_feli.jpg

Fuimos los primeros en anunciar que Feliciano López y Vicky Martín Berrocal habían sido fotografiados en actitud cariñosa por las calles de Sevilla. Una revista de tirada nacional llevaba a portada nuestra información. Una noticia que ha revuelto a los medios de comunicación. Todo son dimes y diretes. Incluso el hermano del tenista me enviaba un mensaje de texto desmarcándose de la noticia: “no están juntos, él sólo piensa en jugar al tenis”. Curioso. Sobre todo porque las imágenes hablan por sí solas. Sevilla hierve. Y más lo hacen los que les conocen. Vicky prefiere no comentar nada sobre el tema, quizás porque prefiere ir con pies de plomo. La ex de ‘El Cordobés’ no tiene mucha suerte en el amor. Todas sus relaciones han acabando siendo fracasos sonados, quizás porque es demasiado exigente o no se entrega como debería. Y Feliciano va por el mismo camino.
Tras su traumática ruptura con María José Suárez, su idilio con Jessica Bueno terminó casi antes de empezar. La inmadurez, la distancia y ese desasosiego que parece cuasi personalidad, provocó el fin inmediato. Algo completamente distinto a María José Suárez, que estos días vive con intensidad su noviazgo con Sebastián. Forman una pareja tocada por la barita de la cordialidad y afabilidad. Son simpáticos, dulces y tremendamente cercanos. Nada que ver con Feliciano que tira la piedra y esconde la mano. Lo último tuvo lugar ayer cuando escribió en el estado de su BlackBerry: “Intento amar a mujeres que no me llenan porque no puedo estar con la que me llena de verdad”. Blanco y en botella. Feliciano parece que todavía no ha olvidado a María José. Dicen que sigue anclado en el pasado, pensando y olvidando y que no deja de escribir “procuro olvidarte” a diestro y siniestro. Llega tarde. Ironías de un destino que ahora le da la espalda.