Menú Portada

Feliciano: ¿El rey de las pistas o el rey de las camas? La historia de un conquistador al que las mujeres tratan como a un muñeco: Alejandra Prat, María José Suárez, Anne Igartiburu, Sonia Arenas, Vicky Martín Berrocal, Jessica Bueno, Úrsula Corberó…

Junio 17, 2016

El intento de linchamiento de Feliciano López por parte de Alba Carrillo arrasa en los kioscos. El tiempo la ha puesto en su lugar: tras intentar cargarse la reputación de Fonsi Nieto ha destrozado la de su aún marido. El Caso Torbe conmociona al mundo del futbol. Edurne cree firmemente en la inocencia de David De Gea, y es que haría falta ser muy tonto, muy tonto, muy tonto, como dice José Mota, para cruzarse wasaps de semejante naturaleza con la testigo protegida.

feliciano alba

La revista Hola arrasa en los kioscos. Con cara de muñeca asustada, Alba Carrillo, nos anuncia en una entrevista muy bien remunerada que “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”. Dice que sigue enamoradísima y está sufriendo mucho. Si quisiera recuperarlo no haría estas declaraciones, que han hecho revivir la rocambolesca historia que vivió el tenista con María José Suárez en el verano de 2010, cuando llegó a contar que se había quedado embarazada y el tenista según ella “se desentendió”. Luego, perdió al bebé, después de que el deportista, en la picota pública, afirmara que asumía sus responsabilidades. Después perdió el bebé y Feliciano se mostró durísimo con ella, afirmó que el embarazo  había sido toda una invención, y que hasta había sacado una foto del Predictor de Google. María José se ha regodeado ahora en su cuentas en las redes sociales con una imagen suya montada en una atracción infantil y el siguiente lema: “Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar”.

No cuenta algo que muy pocos saben, incluido Feliciano, cuya vida sería muy distinta si hubiera seguido con su primera novia conocida, Alejandra Prat. María José fue quien hace muchos años llamó personalmente a Hola para que la pillaran con Feliciano, con el fin de que la hija del célebre presentador Joaquín Prat, no tuviera, por orgullo, más remedio que dejarle. El muchacho no se dio cuenta de la jugada. Tiene más neuronas para el tenis que para el amor, y estableció una relación de dependencia muy fuerte y apasionada de casi cinco años con la ex Miss, quien se ocupó incluso de contar a los cuatro vientos cuando cortaron que el deportista le había sido infiel con Anne Igartiburu y Sonia Arenas. También tuvo una historieta tras la ruptura con Vicky Martín Berrocal. Pero duró poco. Jessica Bueno, la madre del hijo varón de Paquirrín, ex Miss Sevilla, se convirtió en su novia hasta que llegó otra. Úrsula Corberó apareció en el 2011, pero también fue víctima de las infidelidades del tenista, contó ella. Ahora queda por ver la joven con la que Feliciano aparecía, en Miami paseando por Collins Avenue y si tienen una continuidad.  Lo más feo de la entrevista de Alba Carrillo es que utilice a Lucas, y diga “no puedes irte de la vida de un niño sin darle una explicación, con todo lo que le quería…porque le ha cambiado pañales, le ha dado biberones”. Lucas ya tiene un padre. Y fue precisamente ella, quien criticó a Fonsi en las redes y lo ridiculizó  por confundirse en la fecha del cumpleaños de Lucas, cuando había sido ella quien no le dejó celebrar su segundo aniversario.

Tamara Falcó, diseñadora de moda al estilo Preysler de los años sesenta

Tamara Falcó anuncia que va a ser diseñadora de moda. ¡Vergonzoso! No es precisamente la más elegante de la familia Preysler, y en Hola donde escarnia a todos los que se dedican en serio al mundo de la moda sin conseguir una oportunidad, ni siquiera han mostrado ninguno de sus bocetos. Dice que se va a inspirar en como vestía su madre en los años setenta. Ella, hasta ahora, vestía de vieja. La jovencita tiene, me cuentan, problemas muy serios para encontrar novio. La alta sociedad madrileña no perdona las últimas andanzas sentimentales y vitales de Isabel Preysler, y aunque por nacimiento es hija de un Grande de España, el marqués de Griñón, son muchas las puertas que se le cierran. Pocas quieren tener por consuegra a Isabel…Da miedo. No es el caso de Ana Boyer, cada vez más metida en la familia de un tenista de altura, Fernando Verdasco, cuya hermana Sara, se ha casado con Juan Carmona, hijo de un componente del grupo Ketama. La pequeña de la Preysler estuvo totalmente desubicada entre tanto flamenco, como una extraterrestre.

Diez Minutos y Lecturas dedican sus portadas a Edurne, de quien afirman que está destrozada por el escándalo sexual que ha salpicado a su novio, el meta de la Selección Española de Fútbol, David De Gea, después de que una testigo protegida del Caso Torbe, en el que se incluyen delitos de extorsión, pornografía infantil y blanqueo de capitales. Edurne, por medio de su representante, ha salido en defensa de la inocencia de su novio. También saltaron a la palestra los nombres de Isco y Muniain, así como el de Santiago Segura, señalado en Antena 3TV por Vicente Vallés, que ha anunciado en las redes que pondrá las querellas correspondientes.

El Caso Torbe y la posible compra de testigos

Siempre se ha hablado de la relación entre la prostitución y los deportistas de élite. Todo el mundo piensa que los futbolistas pueden tener a cualquier chica que les interese sin pagar, pero luego hablan o se quedan embarazadas o te cuentan que lo están, y lo más cómodo es recurrir a servicios especializados. Pero haría falta ser muy tonto, muy tonto, muy tonto, como dice José Mota, para meterse en semejantes líos con Torbe, mandar supuestos Wasaps y no solo muy tonto sino también muy hijoputa para acostarse con menores que supuestamente habrían  actuado de manera forzada, obligadas por el que las pagaba a hacerlo bajo amenaza de mostrar a sus padres fotos de ellas desnudas. Confiemos en que los futbolistas sean inocentes como defienden con todo su derecho. Y también, si hay más personas adineradas implicadas, y éstas fueran culpables,  que no se compren testigos como ha ocurrido en casos semejantes.

Ana Montesinos