Menú Portada

Federico Jiménez Losantos se pasa de la raya con Chabelita, “es Bibi Fernández cuando era Manolo”, mientras Lobato se despide de la Fórmula 1 tras el aciago año de su amigo Fernando Alonso

Diciembre 1, 2015
lobato despedida

La semana en Sálvame girará inevitablemente en torno a Terelu Campos, que el pasado viernes se sentó en el Deluxe con ganas de contar sus malos momentos personales. Lejos quedan los tiempos en los que Terelu, enfrentada junto a su madre contra Telecinco por Aquí hay tomate, hablaba despectivamente en La Sexta de los programas del corazón más agresivos. Pero ahora las Campos han vuelto a casa y por eso Terelu se presta a hablar de su vida y milagros, aunque ni esa vida ni esos milagros supongan una revolución en las audiencias del Deluxe, que esta semana perdió por ocho puntos de audiencia contra Tu cara me suena. La citada entrevista, en la que Terelu desgranó sus peores momentos personales y profesionales, estuvo marcada por una sorpresa mayúscula provocada por Mila Ximénez, que preguntó en directo a “la hijísima” si había mantenido relaciones sexuales con Kike Calleja, colaborador de Sálvame y presente en la entrevista.

El momento tenso lo resolvió Terelu admitiendo la relación sentimental con su compañero, que asistía atónito a “la encerrona” de su programa. El problema para Calleja, que admitió que había estado con Terelu pero que ahora tenía otra novia, fue que Kiko Hernández se coló en el plató con el móvil en la mano y le soltó a la hija de María Teresa que tenía decenas de testimonios que afirmaban que hace dos semanas se había besado apasionadamente con el colaborador en una discoteca, cosa que fue negada por Terelu y por Calleja, temeroso por si su actual relación se derrumba tras este dardo envenenado de su compañero.

Federico se pasa de la raya con Chabelita

Las tertulias del corazón que modera a diario Federico Jiménez Losantos provocan que muchos famosos sufran la vehemencia del turolense, que normalmente reparte a diestro y siniestro entre la clase política. Una de las afectadas la semana pasada por una frase de Losantos fue Chabelita.

La hija de Isabel Pantoja, que protagonizó unas fotografías en una revista del corazón, no salió demasiado favorecida en las mismas, por lo cual Federico no se cortó: “Aquí parece un hombre, es Bibi Fernández cuando era Manolo. Casi nada.

Mediaset levanta el veto a Pilar Eyre 

Hace unos días recordábamos en Extraconfidencial.com cuando Pilar Eyre denunció a principios de 2012 en El Mundo que Mediaset la había despedido tras publicarse el libro La soledad de la reina, comprometedora para la monarquía.

Pero ahora, casi tres años después, el veto de Mediaset parece haberse levantado, ya que la periodista estuvo este pasado sábado en ¡Qué tiempo tan feliz! entrevistando a Jorge Javier Vázquez.

Isabel Pantoja se puede hacer de oro

Aparentemente la popular tonadillera no sufrirá los problemas que tienen los ciudadanos de a pie cuando salen de la cárcel; no encontrar trabajo. No es el caso de Pantoja, que se irá de bolos, más numerosos que de costumbre por el hambre de sus fans en su ausencia, e incluso por algún trabajo extra.

Y es que Karmele Marchante afirmó en Sálvame diario que la cantante tiene una oferta de un cuarto de millón de euros por contar su experiencia carcelaria en un libro. Tras el salto literario de Belén Esteban hace dos años, ¿tendremos best seller en 2016 escrito por Isabel? Tiempo al tiempo.

Ramoncín podría dejar de sentar cátedra

Tras abandonar progresivamente la primera línea musical, Ramoncín se recicló como polemista en distintas tertulias televisivas, donde impartía cátedra sobre ética y buenas costumbres en mesas moderadas por Sardá o Nieves Herrero.

Pero ahora el cantante tendrá más complicado sentar cátedra sobre según qué temas si pierde el juicio que comienza este miércoles, en el que está acusado junto a otros tres ex directivos de la SGAE por emitir facturas falsas por valor de 57.000 euros.

Un cuarto de siglo con Onda Cero y Claves 

Veinticinco años cumplió la semana pasada Onda Cero. La emisora propiedad de Atresmedia se ha asentado como segunda emisora generalista más escuchada del país, pero en la casa son conscientes de que este puesto peligra por la millonaria apuesta de COPE por profesionales como Carlos Herrera.

También ha cumplido un cuarto de siglo Claves para la Razón Práctica, que ha celebrado el aniversario con un número especial. La revista editada por el Grupo Prisa fue fundada por el fallecido Javier Pradera y por el filósofo Fernando Savater, que actualmente coordina este proyecto de pensamiento crítico y agitación cultural.

Adiós a Lobato 

Este domingo se despidió de sus televidentes Antonio Lobato, que deja de narrar la Fórmula 1 tras doce años de trabajo. El periodista, visiblemente emocionado, dice adiós a un deporte que a partir de 2016 se emitirá casi íntegramente en Movistar +.

No dice adiós por la puerta grande el periodista asturiano, ya que su querido Fernando Alonso ha vivido uno de sus años profesionales más discretos, hecho que ha repercutido negativamente en las audiencias de Antena 3TV, cadena que ha perdido en torno a diez puntos de audiencia respecto al año pasado.

Jorge Higueras