Menú Portada

Federico Jiménez Losantos asegura que El Confidencial ha perdido el norte, el hijo secreto de Bigote Arrocet dice que su padre le ha vetado en Supervivientes, José Luis Moreno señala que prepara varias series

Abril 3, 2017

Alexis, hijo secreto de Bigote Arrocet, apareció este fin de semana en Sábado Deluxe para desvelar que siente que su padre le ha vetado de poder participar en Supervivientes. El chileno acudirá al reality-show junto a Laura Matamoros, Leticia Sabater, Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. 

jimenez-losantos 2

Aunque en el universo Telecinco también ha llamado la atención que la Justicia haya absuelto a Mónica Pont, defendida por el letrado Rafael Caro Moya, de una demanda interpuesta por Lucía Etxeberría por unas declaraciones en una revista: “Está tan sumamente loca que se cree sus locuras y las historias que escribe. No se cambió las bragas en todos los días que estuvo en el campamento y comía con la misma mano con la que daba de comer a sus perros. Solamente si eres una guarra puedes hacer este tipo de cosas. Tenía mantequilla, migas de pan, cucarachas y hormigas entre sus sábanas. No se duchaba”. Recuerden que la actriz demandó a la escritora por haberla llamado “prostituta de lujo” por lo cual Lucía debió pagar 10.000 euros.

José Luis Moreno no se corta

El productor dice que prepara gira teatral con Isabel Pantoja para el próximo año, pero antes afirma que tiene tres series en preparación. Eso sí, no se corta tras el estreno de Reinas, que pasará a la historia por ser una de las series más caras y con menos audiencias de la historia. Moreno tiene varias deudas con miembros del rodaje de la serie, pero dice que le critican porque vende: “Cuando haces una producción con 170 actores ingleses, 80 españoles y 12 millones de euros, que alguien se queje porque está cobrando tarde. Además, es que yo no soy el productor total. Aun así, es que el 90% de la producción está pagada desde hace mucho tiempo. Lo que quieran decir, lo van a decir. ¿Por qué no van a un tribunal? ¿Por qué van antes a la prensa que a un tribunal? Si es que los trabajadores tienen forma de defenderse, que es en los tribunales”.

Jiménez Losantos dice que El Confidencial ha perdido el nort

El Confidencial parece querer mantener su pelea con Prisa y por eso esta semana publicaba un artículo que decía que el Rey emérito había mediado ante grandes empresarios para frenar la destitución de Cebrián. Recuerden que el presidente de Prisa atraviesa un ligero bache profesional por los malos números de su grupo y por los rumores, constatados en parte, que dicen los directivos del multimedia estarían cocinando a fuego lento la cabeza del capo de El País.

En una reciente entrevista el propio Cebrián admitió que algunos accionistas están “aplicando las tácticas habituales de esos inversores que buscan soluciones a corto plazo para sus intereses, y no parecen preocupados por soluciones a medio y largo plazo en interés del resto de los accionistas y la compañía”.

Y confirmaba que “hasta donde yo sé, y tengo buenas razones para saberlo, la mayoría del capital apoya a la actual dirección, independientemente de que es previsible que haya cambios en el futuro, que yo mismo anuncié hace más de un año”. Jesús Cacho publicaba hace unos días en Voz Pópuli que Cebrián se aferraba a sus supuestas simpatías políticas con PP y PSOE para mantenerse en el cargo, por lo cual Federico Jiménez Losantos ve en la información de El Confidencial un dardo envenenado a Prisa y otro a su ex director.

“Algo va mal al publicar lo contrario que Jesús Cacho. Cuando sale este tipo de informaciones es evidente que han perdido el norte porque reciclan para llevar la contraria. ¿Cómo va el Rey emérito a presionar a algunos directivos que llevan dos años fuera de su empresa? El único que no es emérito es Cebrián. Yo es que a José Antonio Sánchez lo conozco desde los tiempos de Diario 16…”, afirmó un visiblemente molesto Jiménez Losantos.

Enric Sopena carga contra Marhuenda

El editor de El Plural atribuye a Francisco Marhuenda las siguientes palabras: “Los musulmanes nacieron matando”. Sopena dice que “éste es Francisco Maruhenda: director del periódico La Razón, conocido, sobre todo, por su cabecera falaz, el diario de la Sin Razón“. Y añade que esta frase “no se le ocurre más que a un presunto historiador, o también, a un vividor sin corazón”.

Y remata a Marhuenda desvelando cómo ha ascendido a director: “Ha llegado donde ha llegado, semejante pájaro, gracias a tipos como su amigo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey, y el otro amiguito suyo, el exministro de Interior, Jorge Fernández Díaz. Un meapilas, incluso, que parece encontrarse en los siglos de las Cruzadas“.

Incluso Sopena se atreve a aconsejarle a Rajoy que eche a Marhuenda: “¿Y a qué espera el presidente de España para echar a su subalterno, ese periodista que es capaz de sostener que “los musulmanes nacieron matando”? ¡Canallas son quienes matan a niños, sean de donde sean, nazcan de donde nazcan!”.

Jorge Higueras