Menú Portada
En un conocido Restaurante Buffet de un Hotel de Madrid

Famosas que comen por la cara: M.S. y V.M.B.

Enero 10, 2011
pq_923_extra2.jpg

Responden a las siglas de M.S. y V.M.B. Dinero se supone que no les falta y fama tampoco. En los últimos meses se han visto involucradas en distintos affaires relacionados con los asuntos del corazón. Una rubia y otra morena. Dos famosas de muy altos vuelos, una cantante y otra ex de un torero, amigas y residentes en Madrid. Pero parece –será por la crisis-, que la popularidad no es suficiente para que su sola presencia les garantice la comida gratis. Comen por la cara y no precisamente invitadas.

Ellas han encontrado la fórmula para comer sin pagar en un lujoso Hotel de la capital de España. El Restaurante del complejo hotelero en cuestión tiene una persona encargada de preparar su exquisito sushi. Cuando este profesional, llamado sushiman, no está a disposición de los clientes, estos pueden reclamar y el Hotel no les cobra la comida. Hasta ahí nada que objetar, ya que se trata de la política interna del establecimiento.

Lo curioso es que estas señoras se han aprendido la jugada y cuando pasan por delante del local una de las dos entra a ver si el sushiman en cuestión trabaja ese día o no. Si se encuentra allí, las dos siguen su paseo y buscan otro lugar para comer; si no está, entran, ingieren su opípara comida y reclaman su dinero al salir. El buffet no es barato ya que oscila entre los 40 y los 60 euros, depende de la degustación que se elija.

Ah, y además no suelen ir solas sino que llevan a sus hijos. Lo que no hemos podido saber es si les gusta el sushi o no siquiera lo prueban. Una fea costumbre para dos personas a las que se les supone un alto nivel adquisitivo. ¿O no?