Menú Portada

Extraconfidencial.com cumple dos años

Marzo 17, 2008

Este mes de marzo hemos cumplido dos años. Como reza en nuestra cabecera hemos intentado, ustedes juzgarán si lo hemos conseguido, informar de lo que “Nadie se atreve a contar”. Con nuestras limitaciones, por supuesto.

Tan sólo unas breves líneas. Desde aquí nuestro agradecimiento a los lectores, que poco a poco se dan de alta; a aquellos periodistas independientes que confiaron en nuestro proyecto; de la misma manera a los anunciantes; y, por último, a aquellos compañeros que, desde otros medios de comunicación, se hicieron eco, desinteresadamente, de nuestras noticias o exclusivas que constan en la hemeroteca, fuente básica de la información tanto como Internet. No a esos que, miserablemente, las utilizaron para apuntarse un tanto informativo. Y gracias a aquellos colaboradores que desde los inicios, allá por marzo de 2006, colaboraron desinteresadamente en este proyecto.

Por el contrario, lamentar las distintas querellas presentadas contra este modesto medio de comunicación que, en un futuro no tan lejano –si no fuera por la huelga de los funcionarios de Justicia-, podrían poner en peligro la subsistencia de este periódico digital. Miedo no tenemos porque confiamos en nuestras informaciones. Algunas hemos ganado. Entre los querellantes, ni más ni menos que el matrimonio José María Aznar y Ana Botella, Alejandro Agag y Pepe Navarro.

Esperamos, con su apoyo, poder seguir creciendo. Una vez más, gracias.