Menú Portada
El vocalista de ´El canto del loco´ y la presentadora de ´Sé lo que hicisteis´ han retomado su relación

Exclusiva: Reconciliación entre Patricia Conde y Dani Martín

Marzo 6, 2009

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Parece que el cantante Dani Martín y la presentadora Patricia Conde quieren desafíar al destino y han decidio darse una segunda oportunidad. ¿Será duradera?

pq__patricond3e.jpg

Derramó lágrimas de tristeza el día en el que recogió el premio TP a la mejor presentadora del año. Por aquel entonces, Patricia Conde quiso recordar amargamente a la hermana de Dani Martín, vocalista de ‘El canto del loco’ con el que mantuvo un apasionado romance durante diversos meses, que falleció tras sufrir un inesperado infarto cerebral a los treinta y cuatro años. A pesar de que su idilio se finiquitó meses antes cuando el cantante escribió el punto final, harto de los celos de la presentadora, una Patricia realmente deslumbrante no dudó en dedicar su premio a la mujer que sirvió como refugio durante la primera etapa de la controvertida relación.
Aquellas palabras, inundadas de emoción, enternecieron a un Dani que, sumido en una comprensible tristeza, agradeció sobremanera su desinteresado apoyo durante una noche en la que florecieron los recuerdos mientras los llantos hacían las veces de comparsa musical. Quizás fue aquella cósmica conversación la que reavivó una llama que nunca se había apagado.
Y eso que tras una ruptura que parecía definitiva, Patricia intentó acercarse furtivamente a un Carlos Moyà enamoradísimo de la exuberante Carolina Cerezuela. Pocos saben que Moyà recibió un mensaje de texto de la conductora de ‘Sé lo que hicisteis’ en el que, parece ser, devolvía al presente vivencias del pasado. No obstante, lo cierto es que Conde seguía bebiendo los vientos por Dani Martín.
Me cuentan que la reconciliación es un hecho y que en los próximos días se harán públicas las fotografías definitivas en las que no hay lugar a dudas. No como esas imágenes de Cayetano Rivera y Eva González en las que, curiosamente, los fotógrafos se ven reflejados en las gafas de sol de la modelo. No cuela que es un robado, a no ser que la González cabalgue sobre una miopía irreversible. Lo importante es que Patricia Conde y Dani Martín han vuelto, pero nadie sabe hasta cuándo…