Menú Portada
Han salido en ´Lecturas´ sus primeras imágenes juntos

Exclusiva: Mario Conde Arroyo: “Lo mío con Laura Ponte todavía no es estable”

Enero 20, 2010

Les ha pillado de sorpresa, pero fueron retratados mientras sus labios se juntaban con amor. De momento, lo suyo no es estable ni puede decirse que sean novios, pero Mario Conde y Laura Ponte están felices.

pq__mariocondejr.jpg

Son ricos, jóvenes y guapos. A sus espaldas, multitud de jóvenes dispuestos a mantener apasionados idilios con ellos. Sin embargo, a Mario Conde Jr y Laura Ponte prefieren vivir ajenos a las propuestas decentes e indecentes, que también las hay. Durante los últimos meses se especula abiertamente con la posibilidad de que ambos mantengan una relación sentimental. Ella me lo negó durante la inauguración de un centro comercial en Pozuelo de Alarcón y él nunca ha querido hablar del tema. Sin embargo, la revista ‘Lecturas’ publica esta semana unas instantáneas en las que Mario y Laura interactúan en la nieve. Y no sólo interactúan, sino que además se besan tímidamente. Pocos saben sobre esta relación. Se conocieron a través de Miguel Palacios, el diseñador que vistió a Alejandra Conde el día de su boda. Desde entonces, Mario y Laura mantienen una relación amistosa que va evolucionando con el paso del tiempo. Nunca han mentido cuando han asegurado que entre ellos no hay nada, porque nunca lo ha habido hasta en estos momentos. Sin embargo, me cuentan que lo suyo no sólo no es oficial para los medios de comunicación, sino que además sus propias familias tampoco han sido informadas del romance. Lógico, pues si ni siquiera ellos se llaman novios, es un poco escandaloso colgarles el título.
 
Mario Conde se pronuncia
 
Su relación se está desperezando en estos momentos. Lo suyo es algo más clandestino, si se puede calificar de alguna manera. Mario, al que aprecio enormemente por su sencillez y saber estar, se sorprendió cuando le telefoneé. No había visto la portada de la revista, pero algunos de sus amigos le habían mandado mensajes informándoles de lo que se había publicado: “¿Qué pone exactamente?” me preguntó con risa floja. No cabe duda de que Mario siempre ha sido la imagen de la discreción. Poco o nada ha trascendido de su vida privada, pero ante el aluvión de comentarios, prefiere aclarar: “Nosotros somos amigos desde hace mucho tiempo, y bueno pues poco a poco nos vamos conociendo más. De momento, lo nuestro no es estable, pero no puedo negar la evidencia”. Sobre el beso que aparece inmortalizado en el papel cuché, Conde Jr es tajante: “¿El beso? Pues claro, es un beso, no lo puedo negar”. Ojalá lo suyo saliera bien, pues hacen una pareja de lo más interesante. ¡Arriba el amor!
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)