Menú Portada
Sustituye a Lolita Flores

Exclusiva: María José Campanario hará la Dieta de la Alcachofa

Marzo 9, 2011
pq_925_campas.jpg

La alcachofa se ha puesto de moda. Desde que hace unos días anunciáramos que la cantante Lolita Flores se iba a convertir en imagen del producto estrella de Arkocapsulas, todos hablan de lo mismo. El pasado miércoles, cinco horas antes de su comparecencia, Lolita dejaba colgados a los organizadores. Una bronquitis repentina le impedía cumplir con su palabra. Lolita sacó su mala fama a relucir. Les sacudió sin manos. Suerte que Sonia Sánchez, cabeza visible de El Acanto Producciones, es una experta en tratar con personajes del corazón. Armas no le faltan. Por eso no hay obstáculo que no consiga sortear. Dicho y hecho. Tras el desplante de la cantante, han tenido que buscar una sustituta. Alguien que, por un caché parecido, consiguiera tener un importante poder de convocatoria. No estaba fácil. Sin embargo, dando muestras de su profesionalidad, Sonia ha conseguido superarse, puesto que a última hora de la noche del pasado miércoles, consiguió cerrar a María José Campanario.
Me cuentan que el próximo lunes, a la una del mediodía, la Campanario se convertirá en imagen de la aplaudidísima dieta de la alcachofa, siguiendo la estela de reputadas famosas como Rociíto o la simpar Raquel Mosquera. María José, que no se ha negado a que ciertos medios de comunicación se acerquen hasta las inmediaciones del Restaurante José Luis, responderá, a calzón quitado, no sólo sobre los efectos milagrosos del régimen, sino también sobre todas las últimas polémicas que azotan a su vida privada. Entre otras cosas, nadie puede negar que existe un interés exacerbado en conocer qué tiene que decir sobre la famosa historia del cupón perdido y todo lo relativo a la ya cacareada contratación de su marido, Jesulín de Ubrique, como el nuevo Tarzán de Telecinco.  
Así mismo, la estudiante de odontología, quiere aprovechar la ocasión para declarar que su relación con su suegra, Carmen Bazán, es absolutamente perfecta y que no va a consentir que nadie la tache como topo largador de todo cuanto ocurre entre las cuatro paredes de su casa. Habrá que esperar, pero presagio guerra mediática. No cabe duda que, tras sus declaraciones matutinas, la Esteban montará en cólera. Y, a partir de ahí, todo será historia. Historia del colorín colorado.