Menú Portada
Vanesa, prima hermana de Elena, también está encinta
La empresaria está embarazada de cerca de tres meses

EXCLUSIVA: David Bisbal y Elena Tablada esperan su primer hijo

Septiembre 14, 2009

Será la noticia de la semana. El cantante David Bisbal y Elena Tablada esperan su primer hijo, que nacerá a finales del próximo mes de marzo.

pq_848_bisbal.jpg

Nunca podrán olvidar la mañana en la que recibieron la noticia. El resplandor del sol iluminaba suavemente el rostro bañado en lágrimas de una Elena Tablada completamente emocionada. Sus manos aún temblorosas sujetaban los resultados de las pruebas a las que se había sometido cuasi rutinariamente. Hacía semanas que se encontraba algo cansada y con constantes náuseas. Las felicitaciones del ginecólogo le devolvieron a la feliz realidad. Sus sospechas, benditas sospechas, se confirmaban. Tras meses de intentos frustrados y falsas alarmas, Elena Tablada y David Bisbal esperan su primer hijo, que nacerá a finales del próximo mes de marzo. Se trata de un bebé buscado y querido que sellará una preciosa historia de amor que acabará en bodón internacional. Todavía no hay fecha para el enlace matrimonial, pero es probable que, tras la celebración del bautizo llegue el matrimonio. A pesar de que la pareja ha querido tratar la noticia con cautela y serenidad, me cuentan que no pueden ocultar su felicidad. Ya han empezado a hacer las primeras compras para el bebé y discuten sobre el nombre que le pondrán en el registro civil. La noticia, que es toda una revelación, llega en el mejor momento profesional para Bisbal que se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo álbum discográfico. Es por eso que, tras el nacimiento de su primer vástago, no descarta tomarse un tiempo para descansar y disfrutar de tan gratificante momento. Ahora, a la espera de que la pareja emita un comunicado, Elena ha decidido suspender el viaje a París que tenía previsto para las próximas semanas para ocuparse y preocuparse de su estado de buena esperanza.
 
Curiosidades del destino, Elena no es la única de la familia que está embarazada. Su prima hermana Vanesa también espera su primer retoño que nacerá el próximo mes de abril, fruto de la relación que mantiene con el hijo de un importantísimo empresario internacional con el que ha vivido los momentos más destacados de su vida. Todavía no ha podido borrar la emoción que sintió cuando acompañada por Elena, acudió a una consulta médica en Miami donde se le confirmó el estado de gestación. Las buenas noticias nunca vienen solas…
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)