Menú Portada
El modelo niega que mantenga una relación sentimental con la actriz Lara Dibildos

Exclusiva: Darek: “¿Por qué no me lían con la Reina de Inglaterra?”

Mayo 8, 2008

El polaco, recién llegado de Kenia, asegura que no mantiene ninguna relación sentimental con Lara Dibildos. Muy pronto lo veremos en un programa de televisión.

pq_515_darek1.jpg

Es uno de los hombres más deseados del panorama televisivo. Desde que Darek, el ex novio polaco de la bióloga de las mechas imperfectas, saltara a la palestra del colorín, muchas han deseado besar, apasionadamente, unos labios que se curan de la traición de la Obregón. Pese a que firma autógrafos en cada esquina, Dariusz no es consciente del inmenso poder de sus encantos y del morbo que suscitan sus trabajados pectorales entre aquellos que se dejan llevar por la lascivia en cuanto lo imaginan en posición galopante. El maromo tiene grandes posibilidades de triunfar en el farragoso mundo de la pasarela, pues en la actualidad se lo disputan algunos diseñadores nóveles que buscan dar un impulso a sus carreras. No es el caso de un Félix Ramiro que, pese a contar con él para sus últimos desfiles, es un diseñador de brillante trayectoria. Lo que no se puede negar es que Dariusz protagoniza, en la actualidad, uno de sus mejores momentos profesionales, envidiado por anónimos maniquíes que intentan, sin demasiado éxito, hacerse un hueco sobre las pasarelas. Ofertas que se aglutinan en el despacho de una Susana Uribarri que cierra contratos a la velocidad de la luz. Por cierto, que la Obregón anda a la gresca con la hija del célebre José Luis Uribarri desde que se enteró que no sólo la representaba a ella, sino también a su ex novio. Arsa.
 
El desmentido
 
Mucho se ha especulado en torno a la posible relación que Darek podría estar manteniendo con Lara Dibildos. Unas fotografías en las que disfrutaban de una entretenida velada les pusieron en el disparadero. Sin embargo, parece que la historieta no es más que un bulo. Cavilan acerca de la persona a la que le interesó sacar beneficio económico al asunto, muy unida a ambos protagonistas: “Estoy harto de estas historias. Es mentira. ¿Y por qué no me lían con la Reina de Inglaterra?” me espetó un Darek que ya ha vuelto de un divertidísimo viaje a Kenia. Por cierto, que en menos de que cante un gallo el adonis polaco de la belleza concederá su primera entrevista en televisión en la que desvelará nuevos e impactantes datos sobre su relación con la de los pechos operados. Hay quien cuenta las horas para uno de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos. Voy a por las palomitas.
 
Por Saúl Ortiz