Menú Portada
Podría haber incurrido en un delito

Exclusiva: Carmen Bazán denunciada por su ex representante

Enero 25, 2010

No corren buenos tiempos para los familiares del clan Janeiro. Ahora es Carmen Bazán la que está en el ojo de la polémica. Ha sido denunciada por su ex representante y tendrán que verse próximo día dos de febrero.

pq_922_carmenbazana.jpg

Parecen tocados con la barita de los infortunios. Sólo así se explica que de princesas se hayan convertido en ranas. María José Campanario llora por Playerito, Jesulín suma enemigos en cada esquina y el resto de la comitiva sonríe tímidamente: Víctor a ‘Mira quién baila’, Carmencita como representante de comida rápida y Don Humber, que más que un tigre parece un colibrí, amamantando a nuevas fieras en su redil. ¡Ay, qué disparate! Esto ya se ha convertido en el despiporre nacional. El sálvese quien pueda, o tal parece. Nadie da pie con bola, ni siquiera la operada Carmen Bazán que ahora anuncia alcachofas a granel. Dice que con ellas se adelgaza, estiliza y embellece. Debería predicar con el ejemplo y enseñar sus carnes morenas, por lo menos para cuánto hay de cierto en ese frasco milagroso. Suma y sigue. El ardor mediático no da tregua. Se avecina tormenta tropical. El tsunami cañí avanza con fuerza.
 
Una denuncia sorpresa
 
Se le habrán salido los ojos de las órbitas. Tendrá los pelos como escarpias. Carmen Bazán es la última del clan Janeiro en subirse al autobús de la polémica. Todos tienen viajes gratis al juzgado. No es extraño que ya haya quien pida que pongan una lanzadera directa de Ambiciones a los tribunales. Por fuera ríen y por dentro lloran, no ganan para pañuelitos de papel.. La matriarca de ese clan bizarro deberá rendir cuentas con la justicia la primera semana del próximo mes de febrero. En los tribunales de la capital hispalense se verá las caras con Pepa Caballero, su antigua representante, que se habría quedado sin percibir parte de sus honorarios. Entre otras cosas, la madre del torero está presuntamente denunciada por un supuesto delito de estafa laboral. Al parecer, Bazán habría utilizado una empresa pantalla para facturar algunos de sus más recientes trabajos televisivos y publicitarios. Un asunto algo peliagudo con el que podría verse envuelta en el entramado societario que urdieron, en su día, Carlos Carretero y ‘El Turronero’ y que ha terminado en esa acusación contra María José Campanario que podría llevarla a prisión. Según la información que ha llegado hasta este periódico, Carmen habría intentado, sin fortuna, llegar a un acuerdo con su denunciante. Puesto en contacto con la Caballero, declinó hacer declaraciones al respecto de su conflicto con su ex representada: “No quiero decir nada, es un tema muy complicado del que no quiero hablar”, me espetó con exquisita educación. Habrá que esperar.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)