Menú Portada
Cayetano Martínez de Irujo confirmó que Amina y él eran "muy buenos amigos"

Exclusiva: Amina quiere irse de España

Abril 29, 2008

Harta de los comentarios, la magrebí podría marcharse definitivamente de nuestro país. Y, mientras, Cayetano Martínez de Irujo intenta zanjar la polémica interponiendo denuncias a diestro y siniestro. Ya no recuerda el día en el que confirmó que eran amigos.

pq_508_cayetano.jpg

Es uno de los personajes de moda desde que confirmó su relación con Cayetano Martínez de Irujo. Amina es una de las mujeres más buscadas y sus declaraciones son deseadas por todos los medios dedicados a la información rosa. La mañana del lunes estuve en su casa de Galapagar, justo el día en el que concedió una memorable entrevista a la periodista Joana Morillas para “Está Pasando”. Me encontré con un matriarcado realmente unido. Su madre, muy afectada por los comentarios que se hacen sobre su hija, todavía no entiende la reacción del aristócrata. Asegura que fue consciente del ronroneo que su hija mantuvo con él durante cerca de un año. Igual que Maggie, la hermana menor de Amina, que no sólo la protege sino que además la idolatra. Sin embargo, la magrebí podría poner pies en polvorosa y refugiarse en el casoplón que su padre, que se recupera de un infarto repentino, posee en Argelia. Amina no aguanta más la presión y no descarta tomar una drástica decisión para intentar recuperar una tranquilidad que anhela. Quiere recuperar el anonimato que le permitía vivir una vida que ahora se resquebraja por momentos. Está decepcionada, triste y arrepentida. Maldice el día en el que concedió su primera entrevista para ventilar su idilio con un Cayetano Martínez de Irujo que ha puesto en marcha la artillería judicial. El pasado lunes, Martínez de Irujo pasó tres horas en el despacho de sus abogados para preparar las múltiples denuncias que interpondrá contra los periodistas y programas de televisión que hayan ofrecido información errónea sobre su relación con Amina. No sólo eso. Tal y como me confesó en unas declaraciones que esta semana han sido publicadas en la revista “Qué Me Dices”, el jinete ha interpuesto una jugosa denuncia contra la veinteañera a quien acusa de haber manchado su honor e intimidad. Y lo que te rondaré morena, pues los letrados preparan una querella criminal contra la guapísima mozarrona, amén de las medidas cautelares que se presentarán en las próximas horas. Suena a rareza, sobre todo porque Amina también tiene derecho a contar públicamente sus relaciones sentimentales. Pese a todo, el jinete ha decidido atajar por lo sano acudiendo a los tribunales. Y no está solo, pues la Duquesa de Alba le ha tendido su mano para salir del barrizal.
 
Cayetano confesó que era su amiga
 
Pese a que muchos creen que esta es la primera vez que el nombre de Amina aparece en escena, lo cierto es que hace unos meses, cuando el matrimonio entre Cayetano y Genoveva llegaba su fin, muchos la señalaron como la causante del distanciamiento. Recuerdo con absoluta nitidez cuando telefoneé a Cayetano para preguntarle sobre su supuesta relación y me respondió con claridad al respecto: “Es verdad que somos muy amigos pero entre nosotros no hay nada más. Me alegro que haya salido en televisión para desmentir cualquier tipo de vínculo sentimental entre nosotros”, apunté en una de las libretas en las que se amontonan declaraciones y titulares. Quizás por eso rechina que ahora haya puesto el grito en el cielo. Rarezas del ser.
 
Por Saúl Ortiz