Menú Portada
La bella argelina ha recibido la denuncia que le interpuso Cayetano Martínez de Irujo

Exclusiva: Amina jura venganza contra los que le han atacado

Mayo 14, 2008

Amina clama justicia. La mañana del pasado martes recibió en su domicilio la denuncia que le ha interpuesto Cayetano Martínez de Irujo.

pq_520_aminacayetano.JPG

Amina Cherrib atraviesa uno de sus peores momentos desde que decidiera saltar a la palestra para narrar el año de amor que saboreó junto a Cayetano Martínez de Irujo. Craso error que la morena de ojos negros está pagando en carne propia, ya que a primera hora del pasado martes recibió en su casoplón de Galapagar la denuncia que el jinete le ha interpuesto por intromisión al derecho a la intimidad y al honor. Sorprende, chirría e incluso desencaja que el objeto de la denuncia del jinete del entrecejo eternamente fruncido no gire en torno a la veracidad de lo explicado por la relaciones públicas, sino al daño que le han podido ocasionar sus afirmaciones. Para muchos, la denuncia de marras apoya sutilmente el testimonio de una Amina que mira al cielo clamando justicia. Y, para colmo de males, la magrebí se ha quedado sola en Madrid, pues su madre ha puesto rumbo a Argelia para reencontrarse con su marido, aquejado de graves desórdenes coronarios. Hace unos días tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto (el segundo en menos de un mes) que casi le cuesta la vida. Dicen que la presión de los últimos tiempos ha agravado una enfermedad que parecía estabilizada. Lejos de la realidad, pues la salud de su sexagenario progenitor es realmente controvertida. Eso sí, lejos de abatirse, el empresario logra reponerse milagrosamente de cada uno de los achaques.
 
Periodistas denunciados
 
Amina se ha sentido ultrajada y vilipendiada por algunos de los contertulios habituales de los corrillos del colorín. En su afán por demostrar la verdad, la guapísima mozarrona ha decidido interponer denuncias contra cuatro periodistas que, según su versión, han herido su honor y su imagen. De la mano del letrado Nacho Toledano, Cherrib jura vengarse de todos aquellos que han cuestionado con dureza la veracidad de sus palabras. No es de extrañar, pues además de haber protagonizado momentos impagables para la crónica rosa, lo cierto es que la veinteañera asegura poseer pruebas definitivas que avalan sus jugosísimas declaraciones. Un as que guarda bajo la manga y que sólo mostrará ante los tribunales.

 

Por Saúl Ortiz