Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Évole se estrella en la entrevista con Villarejo, Carmen Lomana denuncia la hipocresía de Kiko Matamoros y que Belén Esteban aún no ha pagado las costas del juicio que perdió, Terelu Campos airea sus amoríos, mientras TVE echa a la periodista que supuestamente recibió amenazas de su jefe

Junio 27, 2017
evole villarejo

Salvados emitió el pasado domingo el reportaje “La versión Villarejo”, en la que Jordi Évole entrevistaba al comisario José Manuel Villarejo junto a personajes como Artur Mas. La Sexta obtuvo -pese a la autopromoción-, con este espacio 1,7 millones de espectadores y un 11% de share, cifras más que discretas en comparación con la promoción que Atresmedia hizo de esta entrevista. Lideró la noche la semifinal de MasterChef con 2,5 millones de espectadores (20,6% de share), y le siguió Supervivientes: Conexión Honduras con 2,1 millones (18,5% de share). Pero ellos, erre que erre.

Carmen Lomana ha comentado en Twitter la sentencia que obliga a Toño Sanchís a indemnizar con más de 600.000 euros a Belén Esteban. Dice que se alegra por su triunfo, pero desvela que la princesa del pueblo todavía no ha pagado las costas por su juicio de 2015. Recuerden que Belén, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y La Fábrica de la tele fueron condenados a indemnizar con 300.000 euros a Lomana por “graves vejaciones, insultos y descalificaciones”. Porque este trío de tertulianos la tiró por los suelos en 2011 con una serie de bochornosos epítetos: “Falsa, sinvergüenza, amargada, hortera, cobarde, te vas a cagar, payasa, imbécil, estafadora, torpe, hija de…, tonta, cateta, pagas a los novios que te echas, chupas el culo para que te inviten a fiestas, vete a la mierda, tienes tan poca clase, de padres cerdos, hijos marranos, pueblerina, analfabeta, buscavidas, tonta del culo, busca camas altas y cerda”.

Mila Ximénez se sentía tan cómoda con el tema que lanzó monólogos como estos: “Diré públicamente, primero, que eres una sinvergüenza, luego que eres una estafadora y luego diré también que te has inventado una vida… y le chupas el culo para que te inviten a las fiestas, diré que eres una friki absoluta… Vete preparando, imbécil, cateta, tú sí que eres cateta, sí, da la cara, ridícula, que eres una ridícula”. Pero cuando llegó la condena, Kiko Matamoros señaló en Twitter lo siguiente: “Carmen Lomana donará a las personas necesitadas la indemnización de 120.000 euros fijada por el Supremo. No me dolerán los 30.000 míos…” No le dolían, pero ayer Carmen Lomana denunció la verdad: “Kiko no pagó nada de nada. A Belén le pagó parte La Fábrica, pero las costas no las ha pagado todavía”.

Terelu Campos airea su intimidad

Hace unos años Terelu Campos se vanagloriaba de no haber vendido su vida íntima. Pero ahora no hace otra cosa después de ser relegada como presentadora. La hija de María Teresa Campos se ha sumado al boom de los libros mediáticos y en unos días verá a la luz su obra ‘Frente al espejo’, escrita junto a su compañero y ex pareja Kike Calleja. Cuenta la hija de María Teresa Campos que en realidad con su compañero no ha tenido una “relación propiamente dicha, sino momentos de intimidad. Nos sentimos muy bien juntos y me divierto mucho con él. Salimos a cenar, viene a mi casa… Me hace sentir más joven cuando estoy a su lado”. Ayer, Terelu volvió a sufrir las reprimendas de Mila Ximénez, que la llegó a amenazar por defender a Carmen Borrego después de su enésimo ataque.

Lío en TVE, Ussía defiende el ‘Cara al sol’ y Público le envía un mensaje a Ferreras

Susana Torres Sanz denunció hace algunas semanas que su jefe, Pedro Carreño (máximo responsable de los Telediarios del fin de semana), la amenazó en estos términos: “Esto no lo voy a olvidar y lo vas a pagar”. Y tras la denuncia RTVE le ha enviado un burofax por el cual pone fin a su relación laboral tras más de diez años de trabajo. Según el Consejo de Informativos de TVE hay pruebas suficientes para incriminar a Carreño, distante con la periodista por las protestas de ésta ante la línea editorial que imprime en sus informativos.

Alfonso Ussía por su parte atacó a la diputada socialista Zaida Cantera por señalar que en el PP cantan ‘El Cara al sol’: “El Cara al Sol lo cantan, porque les sobra el derecho para ello, los que militan en la Falange (…) no es un himno amenazante, sino de esperanza y reconciliación. La libertad permite que cada ciudadano cante lo que le salga de la garganta, y si la exmilitar entona con emoción y el puño alzado la Internacional, nada puede protestar, menos aún, desde la mentira. Porque si los del PP cantan el Cara al Sol, que derecho tienen, lo harán en sus casas, no en sus congresos, con publicidad y grabaciones”.

Por último, Mediapro sigue siendo la gran productora de confianza de La Sexta. Pero aun así la cadena habría rechazado emitir el último documental de la factoría de Jaume Roures, ‘Las cloacas de Interior’. Esto se desprende del artículo que ha publicado en Público su directora, Ana Pardo de Vera: “Me consta que Mediapro también ha intentado enfrentar la V de versión de Villarejo a la de aquéllos contra quienes hace gravísimas acusaciones para el documental Las cloacas de Interior -que ninguna televisión quiere emitir-, pero el cordobés se ha negado en redondo cada una de las veces que se le propuso; muchas. Quizás se lo pidieron demasiado pronto (el documental ha tardado 15 meses en completarse), antes de que empezara esta querencia de Villarejo por los focos; quizás no se sentía cómodo enfrentando su testimonio al de otros comisarios, policías o guardias civiles que lo conocen muy bien. Quién sabe”.

Jorge Higueras