Menú Portada

Évole dejará de hablar de corrupción…y lo sabe

Octubre 1, 2015
evole

Jordi Évole vuelve el próximo domingo con Salvados. Recordemos que hace dos años el programa de reportajes se convirtió en quebradero de cabeza para Moncloa, tras la famosa guerra contra las compañías eléctricas y por las denuncias de corrupción. Por lo que “El Follonero” volvió la pasada temporada con reportajes más apolíticos y con una temporada más corta que la anterior.

El periodista catalán ahora anuncia que vuelve entrevistando en Miami a Julio Iglesias, que le dice en el spot que “no dejarás de hablar de corrupción…y lo sabes“. ¿Dejará el tema? Quién sabe, pero está claro que el Gobierno de Rajoy, con sus multas vía Competencia, y su próxima entrega de licencias, moldearía a un Salvados que podría acabar tras las presiones siendo un espacio de reportajes vulgar.

Otro “Informe” podría acabar con la carrera política de Pedro Sánchez 

¿Teme Pedro Sánchez que sus expectativas electorales se derrumben porque en el pasado recibió el regalo de un chalet? Esto insinuó Federico Jiménez Losantos en Es Radio, que también apuntó que el digital Hispano Post, fundado por varios ex de El Mundo y con sede en Miami, es el señalado por todos para publicar el famoso “Informe Pelícano” que podría torpedear la campaña de Rajoy.

Pero la estrella de Es Radio también señaló que “hay un Informe Gallina Roja que podría desvelar que Pedro Sánchez ha recibido regalos grandes, tan grandes como una casa“. ¿Le derribarán la carrera al líder del PSOE? Pronto lo veremos.

El culebrón de Kiko Matamoros acaba con Belén Esteban entre lágrimas 

Belén Esteban abandonó ayer el plató de Sálvame entre lágrimas tras discutir contra Kiko Matamoros por el tema de su hijo Diego, que en las últimas semanas ha lanzado graves acusaciones contra éste. La “princesa del pueblo” dijo tras dejar el estudio del espacio de Tele5 que no es analfabeta “porque sé leer y escribir“. Dos buenos argumentos.

La guerra se produjo después que Belén desvelase que Laura, otra hija de Kiko, había sido presionada por el colaborador del programa para acudir al espacio que presenta Jorge Javier Vázquez. Según Belén, la intención de Kiko era que su hija defendiese a Makoke, acusada por Diego Matamoros de “maltratar psicológicamente” a su padre.

Sálvame le puede costar caro a Mediaset 

Ayer, la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC), emitió un comunicado a todos los medios en el que señala que ha abierto un expediente a Sálvamepor incumplimiento de la calificación de edades“. El programa estrella de la cadena que dirige Paolo Vasile podría enfrentarse a un multazo de medio millón de euros, ya que el pasado 9 de junio emitió, supuestamente, imágenes que no se adecuarían a menores de 7 años. El grupo italiano tiene quince días para recurrir.

Jorge Higueras