Menú Portada
Habla claro

Eva Zaldívar: “Entre Jesús y yo sólo hay amistad”

Septiembre 1, 2010

Por primera vez desde que se destapara la polémica, Eva Zaldivar aclara sus sentimientos. Y lo hace desde el corazón, sin tabúes ni miedos. Entre otras cosas, la empresaria aclara el motivo por el que decidió poner fin a su relación con el cantante Juan Peña, con quien compartía una relación sentimental desde hace algunos meses: “Me he dado cuenta a tiempo de que no estaba a mi altura”.

pq_922_evazaldivar.jpg

La separación del cantante Juan Peña y la empresaria Eva Zaldívar ha hecho correr ríos de tinta. Todo el mundo habla sobre las jugosas fotografías de la revista Semana en las que la guapa mozarrona aparece junto a Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez.  Unas instantáneas que no tendrían excesiva importancia, sino fuera por la reciente ruptura de Jesús con la artista y que, hasta el momento, no se conocía distanciamiento entre Eva y Juan. Los mentideros arden. Las informaciones se contradicen. El entorno de Juan insinúa que Zaldívar ha cometido una infidelidad. Ella, sin embargo, discreta y en la sombra, prefiere pasar página y olvidar: “Ella se lo negó hasta en dos ocasiones, pero cuando ya no tenía escapatoria se lo reconoció y Juan tuvo una fuerte crisis de ansiedad”, me cuenta una de las personas más allegadas al intérprete. Sorprende, sin embargo, que acabada la relación algunos intenten desprestigiar a Eva. Resulta algo incoherente, aunque quién sabe. No todos son tan buenos ni todos tan malos. Es ley de vida. Eva también lleva una mochila muy cargada a las espaldas. Está harta de callar. Cansada de que todos le pregunten sobre su vida más íntima y personal. Aburrida, quizás, de que la sombra de Pepe Navarro camine siempre a su lado. No obstante, ella es consciente de que tiene un frente abierto en el horizonte. Y lo que queda.

 

 “No estoy con Jesús Cabanas”
Aunque ambos prefieren mantenerse al margen de todo lo que se comenta sobre este peligroso triángulo amoroso, Eva parece algo molesta con algunas de las declaraciones de contertulianos y periodistas: “Estoy muy cansada de que se me acuse con el dedo de haber sido infiel a Juan Peña, yo he sido una señora con él y no voy a tolerar lo que se dicen sobre mí”, me comentó telefónicamente. De hecho, Zaldívar considera un atropello las informaciones que se están filtrando por la parte del cantante: “Afortunadamente me he dado cuenta a tiempo de que estaba con una persona que no estaba a mi altura. No entiendo el motivo por el que Juan ha reaccionado de esta forma, como si fuera un niño pequeño que no entiende las explicaciones que se le dan”. Cuando le pregunté acerca de si su relación estaba tocada de muerte antes de sus encuentros con Jesús Cabanas, Eva fue del todo tajante: “Ya habíamos hablado en diversas ocasiones porque, lógicamente, había cosas que a mí no me encajaban y queponía en peligro nuestra relación. Aquí no hay terceras personas, únicamente puedo decir que ésta no era una relación perfecta y las cosas al final se tuercen. Y, además, ¿quién se cree que yo no estoy sufriendo? Yo lo estoy pasando muy mal y nadie lo reseña, tomar una decisión cuesta. Y cuesta mucho”. Sin embargo, si algo ha encolerizado a Eva es que algunos medios hayan dado por sentada una relación inexistente con el ex marido de Marta Sánchez: “No estoy con Jesús Cabanas, no somos pareja. Lo que pueda ocurrir en un futuro no lo sabe nadie, pero de momento entre nosotros únicamente hay una sincera amistad”, sentenció. Por eso no duda en matizar “en las famosas fotografías estoy acompañada por mis hijos y por muchas otras personas. Que dejen de inventar los amigos de Juan cosas para intentar desprestigiarme”.

Por Saúl Ortiz

 (saul@extraconfidencial.com)