Menú Portada

Esteban se venga de Sanchís desvelando que su madre y su hermana no se hablan con su mujer, Santiago González empeora las audiencias de Gloria Lomana en Antena 3 y, ¿no será la separación de Pedro J. y Ruiz de la Prada un montaje para incrementar las visitas de su periódico?

Noviembre 8, 2016
belen esteban

Sálvame se centró ayer en la eterna guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís. La princesa del pueblo, molesta porque hayan dicho que está acabada televisivamente por ser relegada a la madrugada del Deluxe, señaló ayer que “la tonta se ha hecho lista, el patito feo se ha convertido en cisne. Este señor va diciendo por ahí que me han echado de Gran Hermano, cuando en realidad se acabó el programa de los martes y me ofrecieron ir los domingos y no quise”.

La colaboradora declaró que sabe que Diego Arrabal, paparazzi que le cazó en un crucero romántico por las Islas griegas y tras operarse de la nariz, tenía informaciones provenientes de Sanchís, al que dice que no trataba como un novio o un amante, “aunque de eso no vamos a hablar”. Sospechoso comentario de Belén. ¿Se acuerdan de lo que desveló hace unos días Ana Montesinos en Extraconfidencial?

Belén también afirma que “no soy tonta, pero me lo hago”, y se vengó de Sanchís desvelando que su hermana y su mujer no se hablaba con Lorena Romero, mujer del representante: “Que deje de hablar de mi familia o hablaré yo de la suya”. Kiko Matamoros, “ejerciendo de amigo fiel”, confirmó la guerra familiar del manager.

El programa también señaló que todavía no está acreditado para la rueda de prensa que dará Isabel Pantoja el próximo jueves para presentar su próximo disco, Hasta que se apague el sol, que servirá de homenaje póstumo de la cantante a su amigo Juan Gabriel. Y por último, Kiko Hernández adelantó que Cristina, “La Veneno”, ha sido ingresada en un Hospital madrileño tras aparecer en su casa con un fuerte golpe en la cabeza y se encuentra en coma. ¿Ha sido un ajuste de cuentas por haber desvelado iniciales de nombres de famosos que supuestamente fueron sus amantes en su biografía? Eso insinuó en el programa.

El cambio a peor de Antena 3 Noticias

Santiago González ha hundido las audiencias de Antena 3 Noticias. Tal ha sido el efecto huida que su Informativo de las nueve de la noche ha sido troceado en dos espacios para maquillar sus resultados. Noticias 2, con Vicente Vallés, promedió un 11,3% de share y 1,6 millones de espectadores, siete décimas y 143.000 espectadores menos que los datos logrados por Gloria Lomana el año anterior y un millón de espectadores menos que Pedro Piqueras en Telecinco.

Estos datos han traído una consecuencia: Antena 3 Noticias, sumando el global de todas sus ediciones, es tercera opción informativa con un 12,1% de share, un punto menos que el año pasado y lejos de Informativos Telecinco, 14,9% de share y de los Telediarios de TVE, 13,6%. Recuerden que Extraconfidencial desveló cómo Gloria Lomana por relevada de los servicios informativos con Javier Bardají como principal responsable.

¿No será la separación de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada un montaje para incrementar las visitas de su periódico?

El culebrón entre Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada encierra varias incógnitas que han motivado que en los mentideros madrileños se hable ya de montaje del riojano para remontar la discreta situación de El Español. Porque el digital está en el ostracismo y Ramírez ha pasado de ser uno de los periodistas más influyentes del país a ir camino del olvido. La razón extraoficial de su extraña boda hace apenas dos meses dice que ambos se han prestado para que sus hijos hereden el Marquesado de Castelldosríus, con Grandeza de España, y la baronía de Santa Pau, conforme a la Ley sobre igualdad del hombre y la mujer en el orden de sucesión de títulos nobiliarios de 2006 publicada en el Boletín Oficial del Estado.

¿Es este divorcio mediático una campaña de imagen para Ramírez, que aparece esta semana en la prensa rosa como un “adonis” que se ha ligado a una joven alemana de 36 años? Eso parece. Según señala El Economista, Ramírez y la diseñadora visitaron este viernes a sus abogados para acordar el divorcio de forma cívica. De momento, el periódico en la Red que dirige se ha colocado como puntero en la prensa rosa.

Recuerden que el matrimonio disponía de un patrimonio inmobiliario de gran importancia, con viviendas en Madrid, Mallorca, París, Milán y una finca en Carabaña (Madrid). También habrá que ver cómo se reparten las acciones de Ramírez en El Español, periódico en el que, según él, invirtió los 11 millones de euros que recibió por la indemnización de El Mundo.

Agatha, que confirmó a Vogue el divorcio, afirma en un medio del corazón que la noticia “es una putada. Estoy indignada”. Recuerden que varios medios han señalado que Ramírez habría roto 30 años de relación al confirmarle que estaría con una tercera persona, olvidando así el impecable comportamiento de la diseñadora hace unos años tras su famosa infidelidad: “Yo le perdoné y me porté muy bien. Otra cosa es que yo luego aprovechara y tirase para lo que a mí me convenía. Pero es que esas cosas o te separan o te unen y luego Pedro J. se portó fenomenal. A mí me vino muy bien porque se acojonó tanto que se ha portado mucho mejor de lo que se hubiese portado sin el vídeo. Me trató durante años como una reina”.

¿Pinta algo Marhuenda en La Razón?

La Razón fue uno de los periódicos que más se cebó con el escándalo inmobiliario de Ramón Espinar, hecho que no fue óbice para que su controvertido director, Francisco Marhuenda, quitase hierro a la polémica en La Sexta Noche porque “se equivocó, pero hizo algo que casi todos los españoles hubiésemos hecho”. En la misma tertulia, Marhuenda se destapó también denunciando la caricatura que han hecho los medios sobre Donald Trump, pero La Razón abría al día siguiente analizando las amenazas que se ciernen sobre el mundo si el candidato republicano triunfa en la madrugada del martes al miércoles hora española.

Pero pese a estos síntomas de incoherencia, Marhuenda sigue colaborando con La Sexta pese a que este sábado tildó de “ignorante” a la directora de La Sexta Noche, Eva Cabrero, por instar a la realización de una tertulia sobre la reinserción de los violadores, sobre los que pedía el periodista catalán que recayese el castigo máximo. “El Estado no está para vengarse sino para hacer Justicia” replicaba Elisa Beni ante el evidente cabreo de Marhuenda, que respondía acordándose de las víctimas y no de los verdugos.

Jorge Higueras