Menú Portada

¿Está obsesionada María José Campanario con Belén Esteban o Sálvame con la mujer de Jesulín?, María Teresa Campos podría presentar un nuevo debate político, Julio Iglesias sigue negándose a sentarse con Bertín y Alfonso Ussía pone los puntos sobre las íes sobre el mundo musulmán

Agosto 24, 2017
esteban

Sálvame sigue abonando a diario la teoría que dice que María José Campanario se ha obsesionado con Belén Esteban. Y el programa ha conseguido lo imposible: vender que desde Ambiciones se persigue a la tertuliana, que lleva viviendo 20 años de vender las miserias de la finca del padre de su hija. Toño Sanchís confirmaba ayer que la obsesión no es como nos la cuentan: “Pero bueno, si era al revés. Y lo digo porque lo he vivido yo. Las barbaridades que esta señora (por Belén), y su familia han dicho de Campanario… Lo más suave que he escuchado que decían sobre ella era cuando la apodaban ‘La Poni’. Para mí, esa obsesión de Belén hacia la mujer de Jesulín rozaba lo enfermizo”.

Al programa sigue sin aparecer María Teresa Campos que, según desveló ayer Pilar Eyre en una revista del corazón, ya tiene proyecto para regresar: “No se reanudaría su reality ni tampoco se trata de un magacín, sino de una mesa de debate que empezaría a primeros de octubre, todavía no se sabe si en Cuatro o en Telecinco“, añadiendo que Vasile la ha elegido “en detrimento de otras presentadoras de la Cadena que aguardan en boxes ansiosamente un nuevo programa” dada su “sorprendente recuperación”.

La publicidad y Sálvame

Kiko Matamoros tuvo ayer la ocurrencia de citar el nombre de una Clínica con la intención de que sus múltiples operaciones estéticas le salgan gratis. Carlota Corredera le sacó tarjeta amarilla: “¿Por qué hacéis cosas que no podéis? Nos metéis a los demás en problemas”. Pero Aída Nizar superó a Matamoros citando en tres ocasiones a una famosa aseguradora. La vallisoletana denunció que le han robado un bolso valorado en 15.000 euros que contenía 40.000 euros en diversos objetos. Sálvame se ofrece como plataforma de denuncia de Aída, pero hace unos meses callaron cuando la denunciaron por agresión. ¿El objetivo? Que la siempre polémica concursante levantase la paupérrima audiencia de Gran Hermano VIP. Una audiencia que había hundido en la versión anónima del reality-show Jorge Javier Vázquez, que ayer reconocía en una entrevista que le costó mantener el tipo ante tantas críticas.

También le costó por otros motivos a Karmele Marchante, que ayer explicó las razones por las que abandonó el universo Sálvame: “No hay un motivo principal por el que me fui de Sálvame, hay cincuenta motivos principales. La gente que veía aquel programa y lo que sucedía conmigo sabe muy bien por qué me fui. Cuando tomé la decisión le dije a mi representante que me gestionara todo porque no quería volver ni hablar con nadie de ellos. Entonces me llamó uno de los directores, con el que me llevaba mejor, y me pidió por favor que fuera a despedirme de la audiencia”.

Ussía no se corta

Alfonso Ussía explicaba ayer en La Razón su preocupación por el buenismo de Europa respecto a los musulmanes: “En Madrid, la relación de beneficiarios de viviendas protegidas es digna de ser repasada. Por cada español que accede a una vivienda pagada por los impuestos de los españoles, diecinueve musulmanes que no han pagado nada se quedan con ellas. Y rezan, pero no agradecen. Y rezan, pero no aceptan nuestras costumbres. Y rezan a Alá, y Alá les ordena que maten a los infieles. Y algunos pocos le obedecen, mientras el resto del millón y medio de musulmanes que han recibido cobijo en España, calla. Gracias por tanto cariño, gracias”.

La estrella del periódico de Marhuenda añadía: “Aquí -en Europa-, seguimos alimentando, mimando y cobijando a quien desea nuestra muerte. A quien, en su interpretación violenta del Corán, obedece las sugerencias de Mahoma, el profeta de Alá, y busca el paraíso a cambio de asesinar a unos cuantos infieles”.

Bertín sigue esperando a Julio

Bertín Osborne entrevistará a Manuel Carrasco, Jorge Lorenzo, Ana Torroja y Paz Padilla en su nueva temporada. El programa como vemos sigue con un perfil bajo, incapaz de convencer a personajes como Julio Iglesias o Felipe González. El que sí estará en la nueva tanda es Imanol Arias, al que el presentador deberá preguntar por sus líos con Hacienda. ¿O no?

Jorge Higueras