Menú Portada
Los famosos dan la bienvenida al año esquiando o en la playa

Esquíes versus bañador: Mientras Jorge Javier y Shaila Dúrcal chapotean en la playa, Naty Abascal y Melanie Griffith lucen sus mejores pieles en Colorado y en Suiza

Enero 11, 2015

Como decía Paul Éluard, “hay otros mundos pero  están en este”. Por ejemplo, está el mundo de Aspen, en Colorado, dónde no he visto a nadie esquiando, sólo luciendo palmito y paseando pieles; está el mundo de Baqueira Beret para los famosos nacionales y están los que frecuentan Gstaad, en Suiza. Allí esta lo más de lo más, la créme de la créme, que es lo mismo que decir Valentino y Naty Abascal


Año nuevo, vida nueva. ¡Ja! Para el mundo del cuore todo sigue igual, el ¡Hola! sigue siendo la revista “amable” y el Lecturas. ¿Lecturas? Lo contrario. Lean el titular del primero: “Shaila Dúrcal en plena forma, recibió el año nuevo en Miami (…) Las imágenes echan por tierra los rumores que apuntaban a una preocupante delgadez”. Cambiamos de revista. La siguiente sentencia “Shaila preocupa por sus cambios de peso”. Y ¿ahora qué? Lo mismo habría que llamarle. A lo mejor lo han hecho y no ha descolgado el teléfono. Nunca se sabe.

Pero todavía hay más, no se crean. Según Lecturas, mi revista de referencia esta semana, estas Navidadesse ha producido la “primera crisis de los Clooney. Amal celosa de Cindy Crawford”. Y eso que le tuvo que costar diferenciar a una de otra. Ambas eligieron el color negro para posar junto al actor. El ¡Hola!, por su parte, prefiere hablar del “amor de dos recién casados de vacaciones en México con sus amigos Cindy Crawford y Rande Gerber”.

¿Angelito bueno? ¿Angelito malo? Yo lo tengo súper claro. ¿Usted?

Naty Abascal, Melanie Griffith, los Borbón-Vargas empiezan el 2015 en la nieve

Es lo que tiene ser famoso. La respuesta es clara. ¿Qué tal las Navidades? ¿Bien o en familia? Le ayudo a contestar. Tiene que introducir varios chicles en su boca y decir: “Para nada. Yo esquiando”.

Olivia Palermo, la “it girl” del momento, Naty Abascal y el diseñador Valentinodieron una lección de estilo en la estación de Gstaad, en Suiza”. Los esquíes no se los hemos visto pero pieles, botas y gafas de sol para aburrir. Igual coincidieron con Luis Alfonso, Margarita y sus mellizos. No lo creo. El look es totalmente diferente. Observen la cara de ella, está helada.

Una recomendación. Para ir a la moda, si sube a esquiar uno de estos días, necesitará unos pantalones con estrellitas a los lados. Así copiará a Susana Griso, en Baqueira Beret, o a Luis Medina, el hijo de Naty en Gstaad, of course.

Melanie Griffith se ha debido quedar con la casa que tenían en Aspen, Colorado, los ya ex Banderas-Griffith. Este año, mientras Antonio continúa enseñando al mundo y el mundo a su joven conquista,  su ya ex se pasea piel sintética arriba, piel sintética abajo por toda la Estación. Pero ¿por qué? ¿Qué necesidad tiene Antonio de enseñar tanto a su chica? Sí, ya sabemos que es muy mona pero de ahí a parecer que les patrocina un programa de viajes va un trecho. ¡Qué hartura! Con lo buena pareja que hacía con la americana, más de su estilo, su edad, su… todo. Bueno, pues Melanie se ha paseado estos días junto a su amiga Goldie Hawn. ¿Se pondría la ex de Kurt Russell un clavel en el vestido para que la reconociera? La cirugía, ya saben.

Primeras imágenes impactantes del año

Ni una arruga tengo. Intento cerrar la boca y no puedo desde que he visto a Jorge Javier Vázquez, emerger de las aguas cual chica Bond. No se aprecia muy bien en la  fotografía pero creo que no lleva bañador.

Cuando por fin había conseguido cerrar mis labios, ¡zas en toda la boca! ¿Han visto a Mark Wahlberg luciendo “mujer y abdominales en Barbados”? Creo que es un globo. Alguien lo ha inflado con gas y ha conseguido una copia exacta. Es imposible tener tanto abdominal en ese cuerpo tan diminuto. Rhea Durham es su mujer. A ella no le ha ocurrido todo lo contrario. ¿Dónde está su pecho?

Las celebrities han decidido empezar el año con un propósito inquietante. Durante un mes se han dispuesto todas a emular a Shailene Woodley y no lavarse el pelo con champú. El último en sumarse ha sido el siempre adorable Robert Pattinson. Protestan así por las sustancias contaminantes de los productos para el cabello. Pues menos mal que no les ha dado por boicotear las sustancias contaminantes del desodorante.

Mamen Rodríguez
@mamenrs