Menú Portada

ErotikaLand, el primer parque temático del sexo abrirá sus puertas en Brasil dentro de dos años

Junio 7, 2016
erotikaland

¿Los parques son para niños? Pues no en todo los casos. Con 150.000 metros cuadrados y un aforo máximo de 3.000 personas, dentro de dos años, abrirá en Brasil, Erotikaland, toda una zona de ocio sólo para el público adulto. Que sea Brasil el país elegido no es casualidad.

El país del culto al cuerpo y de los carnavales, con todo el erotismo que desprenden ha sido el elegido por la empresa Sof Love, que no está escatimando gastos para este centro que se situara a un par de horas de Sao Paulo, la capital comercial y financiera del país carioca.

Cine 7D, el tren de los placeres y juegos eróticos entre muchas más atracciones

El proyecto tendrá atracciones muy diversas y muchas novedades. Una de ellas está en el Cine 7D. A diferencia del cine 3D que todos conocemos, este constará con butacas vibratorias y sensación de frío y calor. También habrá piscina nudista, un tren de los placeres con gogós de ambos sexos, con paradas dedicadas a distintas posturas del Kamasutra y juegos eróticos. Todo ello, se complementará con un museo temático que abordará la evolución del sexo a lo largo de la historia, autos de choque imitando formas de genitales, un teleférico, esculturas eróticas, una noria con cabinas desde las que se podrá observar el exterior sin ser visto y por supuesto restaurantes temáticos y tiendas. Aunque como entenderán no serán las típicas tiendas de suvenires.

Eso sí. El parque tiene un reto difícil. Está concebido como un espacio lúdico en el que pasar un día de forma divertida y curiosa, pero en el que las relaciones sexuales están prohibidas en el interior. Por ello, no hay hoteles, aunque seguro que a su alrededor se construirá toda una oferta de estos establecimientos.

La “Disneyland del sexo” solo permitirá el acceso a mayores de 18 años, aunque el precio que manejan no será nada barato, unos 87 euros. Eso sí, el proyecto ya en marcha no está siendo ajeno a las críticas de los sectores más conservadores del país sudamericano, que seguramente serán mayores según avance el mismo. Para muchos la mejor publicidad.