Menú Portada
El bailaor responde tras la última polémica

Ernesto Neyra: “qué demuestren lo que dicen”

Abril 29, 2010

No puede huir de la polémica. Parece ser que un amigo de Cayetano Rivera empujó a Ernesto Neyra en una caseta de la Feria de Abril.

pq_923_ernesto.jpg

El periodista Diego Arrabal dio la voz de alarma en el programa ‘Tal cual’ que conduce Cristina Lasvisgnes en Antena 3. Según el paparazzi, el bailaor Ernesto Neyra, ex de Carmina Ordóñez, había sido agredido en una caseta de la Feria de Abril por un amigo, cercano o familiar de Cayetano Rivera, con quien se encontró frente a frente. Un bullicio acompañó a su afirmación. La noticia corrió como la pólvora y pronto aparecieron nuevos datos. La periodista Lidia Lozano matizó que más que una paliza fue un empujón que acabó con Ernesto sobre unos toldos. Lo ciertoe s que Ernesto todavía anda un tanto angustiado por los acontecimientos. Insiste en que todo está bien, pero lo cierto es que su voz denota cierto nerviosismo y temor. No es plato de buen gusto que acabes siendo agredido por doquier. Me cuentan que todavía no está esclarecido si realmente fue un amigo de Cayetano el que le propinó el empujón, si bien es cierto que en la caseta se divertían entre rebujito y sevillanas los tres protagonistas del culebrón: “que demuestren lo que han dicho, yo estoy ya muy cansado de entrar en según que temas para dar más bombo y platillo a esa familia”, me espetó Neyra al otro lado del teléfono.
Nadie sabe si sus palabras esconden la verdad o, por alguna extraña razón, prefiere ocultar la verdad para no incitar a la especulación y al rifirrafe. Otros advierten que están seguros de que el sepulcral silencio de Ernesto responde a una estrategia comercial para acabar compareciendo en uno de los programas de televisión del viernes noche para explicarse y, quizás, excusarse.  Él es un hombre acostumbrado a los palos mediáticos. Desde que fue acusado de maltratar a Carmina Ordóñez, las acusaciones no han dejado de llegar. La última fue la de su pareja Lely Céspedes quien también le denunció por supuestos malos tratos. Es su sino. Lo cierto es que, de momento, no hay fallo contra él. Habrá que esperar a que la situación evolucione.
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)