Menú Portada
Funcionalidad Ethernet y Wi-Fi

Epson BX625FWD el equipo multifunción económico más rápido del mercado

Noviembre 21, 2010

Imprime, escanea, copia y envía por fax documentos a doble cara con bandeja de papel de carga frontal y gran capacidad de 250 hojas para facilitar el acceso.

pq_922_epson_portada.jpg

Este nuevo equipo de Epson dentro de su gama de productos de alta velocidad, facilita las tareas en la oficina. Con el equipo multifunción Epson Stylus Office BX625FWD la empresa o profesional disfrutará de las ventajas del multifunción más rápido del mundo comparado con otros equipos de precio inferior a los 600 euros, con impresión a doble cara, escaneado, copia y envío por fax y Ethernet y Wi-Fi integrados. Además, incluye el software Presto! PageManager que permite escanear, compartir y editar documentos, y gracias a la pantalla LCD de 6,3 cm puedes crear copias y enviarlas por fax sin conexión al ordenador.

Rápido y potente

En Impresión ofrece rapidez y calidad láser de hasta 15 paginas por minuto en negro y 7,1 páginas en color. El escaneado, la copia y el envío por fax resultan aún más fáciles gracias al alimentador automático de documentos a doble cara con una capacidad de hasta 30 páginas, además de una bandeja de papel de carga frontal, mientras que la impresión automática a doble cara mantiene bajo el nivel de desperdicio de papel.

Si utilizas la más avanzada conexión Wi-Fi 802.11n de alta velocidad o Ethernet, múltiples usuarios pueden imprimir, escanear y enviar por fax a través de la red.

Funciones adicionales

Pero además este equipo posee panel de control de acceso instantáneo, bandeja de papel de carga frontal con gran capacidad de hasta 250 hojas, escanea documentos a PDF o envía documentos adjuntos directamente a un PC mediante Wi-Fi o Ethernet.

Las tintas DURABrite Ultra de secado rápido garantizan textos de calidad láser y vibrantes colores resistentes al agua, los marcadores fluorescentes, la decoloración y las manchas, de modo que se producen documentos, gráficos y mapas perfectos y con un coste reducido gracias a una gama de cartuchos que incluye tintas XL para impresión en color de grandes volúmenes a bajo coste, con un ahorro de hasta un 50% menos que las impresoras láser-

Igualmente permite reducir el consumo de papel enviando faxes directamente desde cualquier PC de la red mediante Ethernet o Wi-Fi.