Menú Portada
Apuesta por la interacción con los usuarios

Endesa renueva la web ´twenergy´ sobre eficiencia energética

Diciembre 2, 2014
pq_929_twenergy.jpg

Endesa ha renovado la web ´Twenergy´, sobre eficiencia energética, con una nueva imagen y contenidos, apostando por la interacción con los usuarios.

Así, la web que se integra en el marco estratégico de digitalización de la compañía, ofrece contenido audiovisual y la adaptación a todo tipo de dispositivos, incluidos móviles y tabletas, para acercar a la población los contenidos de eficiencia energética, ahorro y sostenibilidad.

Voz a los profesionales

La nueva web apuesta también por dar voz a los profesionales de la eficiencia energética y la sostenibilidad a través de artículos, encuentros digitales y mediante el apoyo a las iniciativas de la industria, como el próximo Congreso de Eficiencia y Sostenibilidad de Turismo Sostenible, que se celebrará en marzo de 2015 en Barcelona.

En la actualidad, ´Twenergy´ cuenta con una comunidad de más de 20 profesionales expertos en sus respectivos sectores que colaboran generando contenidos y promoviendo eventos para difundir las prácticas de eficiencia y sostenibilidad energética.