Menú Portada
Cuenta con un premio de 6.000 euros

Endesa convoca la II edición del concurso “Basketlover

Diciembre 28, 2014

Un jurado de expertos seleccionará las ocho historias que más se identifiquen con el espíritu Basket Lover, y tendrán la oportunidad de rodar un video dando a conocer su proyecto

pq_929_basket_lover.jpg

Endesa, patrocinador principal de la Liga Endesa, pone en marcha por segundo año consecutivo su proyecto Basket Lover para amantes de este deporte. Tras el éxito de la primera edición en la que se realizó una serie televisiva guiada por el actor y presentador Dani Martínez, en esta segunda temporada se convoca un concurso cuyo ganador recibirá un premio de 6.000 euros.

Durante la 13ª Jornada de la Liga Endesa arranca el concurso Basket Lover. A partir de entonces, el 28 de diciembre, los fans del baloncesto podrán enviar a la página web www.basketlover.es, por escrito, sus historias sobre cuál es su relación con el mundo del baloncesto, y a qué proyecto destinarían el premio de 6.000 euros con el que está dotada esta edición.

Jugadores como Rudy Fernandez del Real Madrid, Marcelinho Huertas del FC Barcelona, Nacho Martín del Movistar Estudiantes, Andy Panko del Montakit Fuenlabrada, y Sergi Vidal del FIATC Joventut, se han unido a esta segunda edición de Basket Lover, animando, a través de varios videos, a participar en esta iniciativa a los amantes del baloncesto.

Jurado de expertos

Un jurado de expertos seleccionará las ocho historias que más se identifiquen con el espíritu Basket Lover, y tendrán la oportunidad de rodar un video dando a conocer su proyecto. Cada iniciativa estará apadrinada por un jugador de la Liga Endesa que participará en la grabación. Posteriormente se colgará en la web www.basketlover.es, donde los internautas votarán la historia con la que más se identifiquen.

La madrina de esta segunda edición de Basket Lover, la modelo internacional Ana Albadalejo, recorrerá España en un coche eléctrico para dar a conocer cada una de las historias seleccionadas, que contarán además con padrinos virtuales elegidos entre diferentes seguidores destacados de las redes sociales.

El vídeo más votado recibirá, durante los playoffs de la Liga Endesa, previstos para junio, un premio de 6.000 euros para hacer realidad su proyecto.

Endesa, un año más, mantiene la apuesta por el baloncesto y sus valores, reflejada en el patrocinio que la compañía realiza de la Liga Endesa y de las Selecciones Españolas de baloncesto (masculina y femenina, en sus diversas categorías), así como de la Copa del Mundo, que este año se ha celebrado en España.