Menú Portada

Encuentra tu estilo y nos vamos de Shopping

Mayo 4, 2017
fondo-de-armario

El estilo es algo que muchas personas poseen desde que nacen, va unido a ellas… Sin embargo, hay otras que no saben sacarse partido y compran ropa sin tener en cuenta si les sienta bien o no. Encontrar tu estilo para vestirte es definir y tener claro quién eres y que quieres comunicar. Conseguir sentirnos cómodos es mucho más difícil de lo que pensamos, por eso el estilo es más seguridad y autoestima que de prendas y complementos. Debemos resaltar nuestros atributos. De esta manera nos sentiremos guapas y todos nos verán así.

editado lens_MGS0194 2

Sabiendo cómo es tu cuerpo, descubre tu personalidad y pregúntate quién quieres ser. Pero, ¡¡¡ojo¡¡¡: la idea no es copiar, sino ir encontrando con lo que sientes identificada. Investiga. Por ejemplo, echa un vistazo a tu alrededor, lee revistas, un paseo por Internet o viajar te darán muchas ideas de lo que te pueda gustar. Asegúrate que es algo que realmente quieres y que forme parte de ti, de tu manera de ser.

Teniendo toda esta información, pregúntate: ¿Qué quiero comunicar? La primera imagen dice mucho, es algo que debemos tener muy en cuenta. No se puede no comunicar, y la ropa es un medio de comunicación. Tener una buena imagen, una imagen positiva de ti misma hará que te aceptes y te agrades. Elegir la ropa y los complementos adecuados, apostar por un corte de pelo o peinado diferente, recurrir al maquillaje… Se trata de detalles simples y al alcance de cualquiera.

IMG_8469

¿Hacemos un trato?

Se me ocurre algo para que tú misma compruebes la importancia de tu imagen. Todos tenemos días malos… Pues bien, te propongo que abras tu armario, que te pongas tu prenda preferida. En definitiva, que te arregles, te pongas guapa y luego pasea por las calles de tu ciudad, sonríe y disfruta. Cuando regreses a casa, reflexiona si todo lo que has visto ha contribuido a tu imagen, a sentirte mejor, a estar dispuesta a experimentar.

Es fundamental sentirnos a gusto en nuestra propia piel y con nuestro estilismo para así crear un buen fondo de armario que se adapte a tu estilo con unas prendas básicas  de las que no querrás desprenderte.

Y listo. Sigues las tendencias de temporada y empieza a combinar para lucir un estilo único y diferente. Tú misma obtendrás la respuesta de tu experiencia.

Y a mí, por supuesto, me encantará saberla.

Cristina Pizarro