Menú Portada
Según se relata en un libro, hasta la fecha inédito

En sus últimas voluntades, Encarna Sánchez quiso que las propiedades de Marbella las heredara Isabel Pantoja

Abril 6, 2008

La venta del chalet “La Gaviota”, hoy propiedad de Antonio Banderas, se tramitó antes del fallecimiento de la popular periodista

pq__PANTOEN.jpg

Causará conmoción, si es que alguien se atreve a editarlo. Se trata de un libro inédito escrito por el periodista Julio Fernández titulado “Encarna Sánchez (1935-1996)Ahora es mi turno:“Mentirosos Sinvergüenzas”. Para sorpresa de muchos, el primero el autor, la obra aún no ha sido publicada pese a las impactantes revelaciones que en ella se relatan. Uno de los capítulos más interesantes, el número XI, es el referido al polémico chalet “La Gaviota”, ubicado en la Urbanización “Los Monteros” de Marbella y de máxima actualidad ya que, tras adquirirlo el actor Antonio Banderas a la heredera legal de Encarna Sánchez, Gloria Suñer, se haya inmerso en distintos procedimientos judiciales por un supuesto delito de sobre edificación.
Son tan sólo algunos avances de un serial informativo que promete despejar muchos dudas en torno a la millonaria herencia de la periodista de la Cadena COPE. Declaraciones sorprendentes, reuniones vergonzantes en algunos casos, pero, en definitiva, como algunos, viva aún Encarna, se disputaban a costa de lo que fuera su patrimonio y su dinero. Unos ejemplos que detallaremos pormenorizadamente: la venta del chalet “La Gaviota”, sito en la Urbanización “Los Monteros” (Marbella), hoy propiedad de Antonio Banderas, se tramitó antes del fallecimiento de la popular periodista. Se escrituró por debajo de su valor y previo pago de dinero negro. Pero esa es otra historia que desarrollaremos en futuras ediciones.

Como buitres

Lo más relevante, los últimos meses de vida de Encarna Sánchez. Por ejemplo, obviando otros detalles, y según testimonios recogidos en el libro, en sus últimas voluntades la periodista quiso, y así se lo trasmitió a sus más allegados, que las propiedades de Marbella las heredara Isabel Pantoja. Alarmados, se pusieron manos a la obra. Y nunca mejor dicho. El relato de los hechos no tiene desperdicio, como tampoco quiénes intervinieron en la adjudicación de las obras del mencionado chalet.
En nuestra edición de mañana ofreceremos fotos exclusivas del chalet, así como de las distintas habitaciones de la propiedad preferida de la popular periodista. Les aseguramos que el libro despeja muchas de las sombras que se cernían sobre la multimillonaria herencia. Y como siempre desde estas páginas con documentos, imágenes y ,si hace falta, con grabaciones sonoras de los principales protagonistas.