Menú Portada

En qué mintió Ángel Nieto, íntimo amigo del rey emérito Juan Carlos, durante su polémica entrevista con Bertín Osborne y quieren cargarse a Paz Padilla, que no sabe hacer la pelota, para sustituirla por Carlota Corredera

Junio 10, 2016

No solo es su amigo, algo que negó en la entrevista emitida en Telecinco, sino que han sido compañeros de juergas y diversión, y en privado no le llama “señor”, sino rubio y hasta Juanito. Se ha casado en secreto el sobrino de don Juan Carlos I que más se parece a Carlos II el hechizado. Isabel Preysler se da besitos en una fiesta ante financieros y banqueros que frecuentaron a Miguel Boyer.

angel nieto

Es un secreto a voces en el mundo del motor: uno de los mejores amigos del rey emérito Juan Carlos I no es el marqués de Cubas, ni siquiera Villar Mir, ni tampoco Miguel Primo de Rivera. Es un hombre bajito que acumula 12+1 títulos de Campeón del Mundo de Motociclismo, Ángel Nieto, quien negó repetidamente en la entrevista con Bertín Osborne que fuera amigo de don Juan Carlos, una somera tontería como quedó demostrado con la anécdota verídica de que se le estropeó en alta mar una moto de agua con el entonces príncipe Felipe a bordo, y el propio don Juan Carlos le fue pasando las herramientas desde una Zodiac para arreglarla. Dice Ángel Nieto que estuvo a punto de decirle hace poco que a punto estuvo de decirle “pásame la llave xxxx, chaval”. Pues no le habría extrañado, como si le hubiera llamado cabroncete.

Ángel Nieto le llama no solo por su nombre en privado, también le llama Juanito o  “rubio” aunque peine canas desde hace años. Lo han oído más de uno y más de dos.  La confianza con él es inmensa, por eso le pegó un manotazo a un reportero de Telecinco cuando se acercó a meter el micro en una conversación privada entre ellos. ¿Estarían recordando sus andanzas por la carretera de Fuencarral y un famoso Mesón que utilizaban como punto de encuentro al que don Juan Carlos entraba con el casco puesto? Ay, si Ángel Nieto hablara. Pero no va a hablar nunca. Le debe mucho al rey emérito, entre otras cosas, estar aún al pie del cañón en Telecinco. Y don Juan Carlos también se las debe a él. Ha sido su mejor amigo junto con el ya fallecido Pedro Carrasco, que también sabía divertirse como el que más. ¿Qué  diría Pedro del funeral de su ex mujer, Rocío Jurado, al que no acudió Rociíto y sí el resto de la familia? El tema ha tenido una amplia difusión en las revistas del corazón de esta semana.

En Hola nos ofrecen las imágenes de la boda secreta de Fernando Gómez Acebo con la millonaria griega Nadia Halamandari, cinco días antes de ser padres de un niño al que han puesto por nombre Nicolás. Fernando es el más Austria de todos los sobrinos del rey. No hay que olvidar que Felipe V llegó al trono por ser nieto de Luis XIV y María Teresa de Austria y, por tanto, sobrino nieto de Carlos II, El hechizado, de quien corren muchas leyendas, como corren también sobre este joven, ex de la locuaz Mónica Martín Luque me caso, no me caso, su ex… Que si se había hecho un cartelito con el membrete de Casa Real para aparcar donde le viniera en gana, que si contestó con un “¿ sabe usted quien soy yo?” a un Agente de la autoridad que le recriminó no recoger las cacas de sus perritos…¡Qué mala es la envidia! Al final, el muchacho se ha casado.

carlos-II-el-hechizado

En Lecturas desvelan que Carlota Corredera y Paz Padilla no se soportan. No está bonito lo que le están haciendo a Paz. Dicen en la revista que es fría y muy pocos compañeros la soportan. Pues será en su programa, porque fuera de él es una persona accesible y simpática cuyo único defecto es no saber hacer la pelota. Entre la portadita de Semana, inexplicable la de la semana pasada, y esta la están catapultando al estrellato. En la misma revista, María Teresa Campos habla del susto que sufrió por unos dolores intestinales y promociona de paso sus zapatos, y Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se besan como dos enamorados en una cena con espectáculo a la que también asistieron Jaime de Marichalar, Cari Lapique, Carmen Martínez Bordiú y su inseparable Luis Miguel, apodado a su pesar como “El chatarrero”, Juan Abelló, Margarita de Bulgaria, Emilio Ybarra y Escámez, Cristina Macaya. Algunos de los asistentes frecuentaron también a Miguel Boyer. Lo organizaba todo Pati Galatas.

En Love dedican su portada a Froilán, que ha perdido ya el aspecto de niño y ha aprobado todas  las asignaturas en la Academia Militar donde estudia en USA y en Diez Minutos, Paula Echevarría confiesa que “sólo me he operado el pecho”. El que parece haberse operado para parecerse a su ilustre antepasado es, desde luego, el hijo de doña Pilar. Cuesta trabajo olvidarlo. Le hemos puesto unas gafitas para que juzguen ustedes mismos.

Ana Montesinos