Menú Portada

En Change.org piden una chaquetina para doña Letizia y el ex futbolista del Real Madrid, Santi Cañizares, no quiere salir de fiesta con Tamara Gorro pese a que se lo ha pedido su mujer

Octubre 31, 2016
brazos-leti

Fue en un Restaurante de la Zona Norte de Madrid, en las cercanías de donde trabaja. Santi Cañizares, y algunos de sus compañeros de equipo de El día después, entre los que se encontraban Maldini  y Raúl, el del Numancia, comían en un Restaurante argentino. El ex guardameta rubio fosforito guardaba silencio, más pendiente del móvil que de la conversación que se estaba siguiendo en la mesa. Estaba ausente, y de lo más pacífico en modo off  hasta que se mencionó el tema de la semana: Tamara Gorro y la polémica suscitada en las redes tras sus comentarios sobre el Valencia-Barcelona. Lo sabía todo de ella, que si tiene un blog que se llama “el gorro de Tamara”, que según contó “es un invento que se ha montado con su marido”, que si montó una tienda de ropa, que “está un rato buena”, pero “es friki”, y como es tan friki Cañizares no quiere que se le relacionen con él, y menos que le hagan fotos en un sitio público.

Y no es que Cañizares tenga algún tipo de amistad con la que se llegó a denominar como Victoria Beckham rusa, ex concursante de MHYV. La que lo tiene, por lo que se deduce de los gritos que soltó en el Restaurante, es su mujer, que quiere que salgan las dos parejas a cenar una noche por ahí y a tomar algo. Y una, que escuchó toda la conversación y algunos desvaríos más de una conversación en la que también se habló de lo ocurrido con los dos compañeros de Ezequiel Garay y el famoso vídeo, se pregunta que puede echarle en cara Cañizares a Tamara Gorro. Precisamente él, el portero más friki del mundo del futbol, el que dejó su móvil en manos de su bebé y este subió una foto de la esposa del guardameta desnuda en Instagram. Y es que en el fondo, por otros comentarios que no viene al caso relatar porque tenemos que hablar de doña Letizia, a Cañizares le da envidia Tamara Gorro, con sus 585.000 seguidores en Instagram. Él solo tiene 11.500.  La próxima vez, cuando hables de la mujer de un colega,

Un chaquetina para la reina de España

Y ahora vamos con doña Letizia. Si la semana pasada nos hacíamos eco de sus brazos a lo Rafa Mora, hoy toca hablar de la petición que se ha hecho en Change.org, a raíz de su aparición tan fresca en los Premios Príncipe de Asturias.

Bajo esta foto, figura el siguiente mensaje:

chaquetina

Pueblo de España: Una chaquetita pa Leti

Su Majestad la reina de España, doña Leticia Ortiz, ha mostrado reiteradamente una escasez de vestuario tal, que se ha visto forzada a acudir a eventos de gala a “cuerpo gentil” con trajes sin manga y sin poder abrigarse siquiera con una simple chaquetina. Pueblo de España, no podemos permitir que con tanta presión fiscal que soportamos, nuestra reina pase frío, así que colaborad y firmad… #unachaquetinaparaLeti

Al cierre de estas líneas, la petición, de la cual adjuntamos enlace, tenía 234 firmantes. Esta noticia, por supuesto, no saldrá en el Hola, donde esta semana aparece en portada Isabel Preysler. Afirma que “Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella”.

Pero quien ha dado el golpe ha sido Lecturas al publicar las imágenes de Bigote Arrocet con una mujer mucho más joven que ella: Gema Serrano, representante de humoristas. Estuvieron comprando lencería el día que fueron fotografiados en amigable compañía por Madrid. La revista juega muy fuerte cuando llega a afirmar que otra publicación ha retirado unas fotos de Edmundo de viaje en Londres con Gemma. Ella, por su parte, ha desmentido que exista algo más que una amistad entre ellos. Incluso señalan que María Teresa Campos se quedó helada cuando se dio cuenta de que una canción que cantaba Edmundo en su programa iba dirigida a su amiga y no a ella.

En Semana, Raquel Mosquera posa con su familia, y afirma que no quiere que le pase lo mismo que a Rociíto con los suyos. A las páginas de Diez Minutos se asoma Mayte Zaldivar y afirma que Isabel Pantoja es lo peor que le ha ocurrido en su vida. Y en Love, pese a la petición de Change.org, triunfa doña Letizia con sus hombros sin chaquetina.

Ana Montesinos