Menú Portada
Conflicto con su ex mujer

Embargan a Rafi Camino por no pagar 1.500 euros

Mayo 8, 2011

Rafi Camino no ha tardado en asegurar que él sí ha pagado todas las mensualidades relativas al mantenimiento de su hijo.

pq_927_raficamino.jpg

El enfrentamiento entre Natalia Álvarez y Rafi Camino no cesa. Tras las denuncias interpuestas por la empresaria tras haber sufrido unos malos tratos psicológicos en el ámbito familiar, las espadas siguen en alto. De hecho, la situación del torero podría complicarse tras el auto de ejecución dictado el pasado veintisiete de abril en el que se despacha, a instancias de Natalia, la ejecución de las deudas contraídas por Rafi en concepto de pensión alimenticia. El total reclamado supera los mil quinientos euros, a los que se debe sumar cuatrocientos cincuenta euros para intereses y costas. La magistrada María Pinto establece que en caso de no proceder al pago de las cantidades adeudas en diez días se debe proceder al embargo de los bienes de su propiedad. Adquiere importancia soberana porque, al parecer, no se ha podido acreditar hasta la fecha los ingresos controvertidos.
Sin embargo, me cuentan que Rafi Camino no ha tardado en asegurar que él sí ha pagado todas las mensualidades relativas al mantenimiento de su hijo. Ante su aclaración judicial, la letrada Teresa Bueyes, defensora de Natalia, ha remitido un escrito al juzgado de Móstoles acreditando que las transferencias realizadas por el matador no responden a su obligación de abonar la pensión alimenticia del menor, sino que los citados abonos obedecen a las cuotas correspondientes a la hipoteca del domicilio familiar. Resulta hilarante el comportamiento del ex matador, puesto que el pasado quince de marzo, la abogada de Natalia comunicó al abogado de Rafi el número de cuenta donde debían hacerse los pagos de la pensión alimenticia, tal y como se recoge en el documento al que ha tenido acceso éste que les escribe.