Menú Portada
La modelo está locamente enamorada del futbolista Alexis Ruano

Elisabeth Reyes se recupera de su traumática relación con Sergio Ramos

Septiembre 7, 2009

Ahora sonríe como nunca al lado del deportista Alexis Ruano, pero hubo un tiempo en el que lloraba desgarradamente. Su relación con Sergio Ramos la dejó más que abatida y, tras la muerte de su padre, necesitó ampararse en un prestigioso profesional.

pq_841_elisabethreyes.jpg

Aquella calurosa noche también le embriagó la emoción. Sus sueños hechos realidad. María comprobó que no se equivocaba cuando propagaba que la belleza de su hija no tenía parangón. Elisabeth Reyes fue nombrada la mujer más guapa de España entre un alborotado público que repetía su nombre incansablemente. A partir de ese momento su vida pasó a engrosar el abultado número de famosos que pululan por saraos de relumbrón. Sus coqueteos con famosos y su trabajo en diversos campos la convirtieron en una mujer muy popular. Sin embargo, no cabe duda de que su momento de explosión mediática llegó de la mano de Sergio Ramos. Junto a él vivió un romance que, lejos de resultar entrañable, más bien parecía una auténtica pesadilla. Dicen que él era demasiado controlador. El verde albahaca de su mirada se convertía cada noche en preocupante negro fuliginoso cuando el maquillaje de sus pestañas se fundía con las lágrimas. La convivencia con el deportista resultó un martirio en el que celos, reproches y desesperación terminaron haciendo mella en su bienestar personal. Demasiada tensión innecesaria. Demasiado dolor desmedido. Eli necesitó la ayuda de un importante psicólogo parar curar esas heridas que ahora cicatrizan allí donde los sentimientos combaten contra la cerrazón. Afortunadamente, su juventud y el espíritu de superación personal del que presumen sus incondicionales lograron que saliera del profundo pozo de auto devastación al que se había precipitado por creer amar. Ahora, sin embargo, saborea las mieles del querer junto al futbolista Alexis Ruano. A pesar de que todavía siguen conociéndose, la ex Miss España y el deportista están más que unidos. Así de felices me los encontré en la gala de elección de Miss Málaga que tuvo lugar este sábado en Alhaurín de la Torre. No se puede negar que verlos juntos, dialogar con ellos y comprobar cómo el amor brota de su mirada es algo más que apetecible.
 
Francisco Rivera pasó a la Historia
 
Más que amor, lo de Francisco Rivera y Elisabeth fue sexo aliviador con el que desposaban fantasías e ilusiones. Nunca fueron novios y, quizás, tampoco lo pretendieron. Es cierto que no ocultaban su mutua atracción y disfrutaban como pocos de la pasión que les arrejuntaba. Nadie del entorno de la modelo veía con buenos ojos una relación que podría dar al traste su esfuerzo profesional sobre las pasarelas. A más de uno le molestó sobremanera que Francisco se pronunciara constantemente, ante los medios, sobre su no relación con Elisabeth. Cosas del querer.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)