Menú Portada
Se ha refugiado con María José Suárez

Elena Tablada se niega a conocer a su hermano pequeño

Junio 16, 2011

Lo que nadie puede negar es que David y Elena han terminado como el mismísimo Rosario de la Aurora. De hecho, fui el primero en contar que han decidido romper todo tipo de comunicación.

pq_927_elena_tablada.jpg

Los Tablada han decidido dar la callada por respuesta. Han cerrado filas en torno a la diseñadora de joyas ahora que todos la señalan con el dedo acusador. Según algunas fuentes, Elenita se habría refugiado en casa de la guapísima María José Suárez con quien mantiene una estrechísima amistad. De hecho, la modelo fue una de las pocas convidadas famosas al bautizo de la hija de Bisbal y Tablada. Con ella se siente segura y se confiesa. Es su paño de lágrimas. Y más ahora cuando las diferencias con David son insalvables. Fuentes cercanas a la pareja me advierten que lo peor todavía no ha llegado. En las próximas semanas podrían revelarse secretos que dejarían al descubierto la realidad de su relación.
 
Renglón aparte merece la actual relación que Elenita mantiene con parte de su familia paterna. Con algunos de sus tíos no tiene prácticamente relación. A su padre prefiere no dirigirle la palabra. Y menos desde que a mediados de 2006, Federico Montes, compareció en un programa de televisión para analizar, hasta el extremo, el carácter de Tablada. A ella le acusó, entre otras cosas, de haberse querido olvidar sus orígenes. Hasta tal punto que, según he podido conocer, Elenita se niega en rotundo a conocer a Lucas, el hijo que su padre tuvo con la señora Newton. Nadie entiende el motivo por el que Elena renuncia tan abiertamente a su sangre. De hecho, ni siquiera fueron invitados al bautizo de la pequeña Ella, a pesar de que hubo un familiar de la joven que decidió telefonearle y explicarle en qué situación se encontraba la relación de su hija con David Bisbal. Por aquel entonces las aguas ya bajaban turbias.
 
Lo que nadie puede negar es que David y Elena han terminado como el mismísimo Rosario de la Aurora. De hecho, fui el primero en contar que han decidido romper todo tipo de comunicación. A partir de ahora y, hasta que la situación entre ellos mejore, las decisiones más importantes se tomarán a través de sus respectivos abogados. De hecho, el comunicado emitido a los medios de comunicación no fue aprobado, hasta el último momento, por los abogados de la Tablada. Por cierto, que aunque estaba previsto que Elenita viajara junto a María José Suárez y Raquel Rodríguez a última hora de la tarde de ayer, finalmente desechó la oportunidad: “Se ha quedado en casa, aunque en un principio sí estaba previsto que viniera con nosotras”, me dijo la Suárez en el andén de la estación.
 
Por Saúl Ortiz
saul@extraconfidencial.com