Menú Portada
Se instalará definitivamente en España

Elena Tablada a David Bisbal: “Yo me quedo en Madrid”

Junio 20, 2011

Mientras tanto, los que rodean a Bisbal advierten que él también está pasando un difícil momento. Sigue enamorado de Elena, pero las presiones son insoportables. Hay muchos interesados en que su relación sentimental se rompa para siempre.

pq_927_bisbal.jpg

La separación de David Bisbal y Elena Tablada ha destartalado los cimientos de la prensa del colorín. Todos hablan acerca del cacareado distanciamiento. A ella la tachan de infiel, frivolona y hasta de intoxicadora, a él de ser un nuevo rico sin cultura ni estudios. Tal y como avancé, en exclusiva, su relación ha terminado como el Rosario de la Aurora. De hecho, el pasado viernes David y Elena se reunieron en la fortaleza que el almeriense compró en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. Entre otras cosas, la pareja discutió fervorosamente sobre los aspectos relacionados con los gastos y la custodia de su hija. Según he podido conocer, ambos acordaron que Elena se quede en Madrid hasta que todo vuelva a su cauce. De hecho, Tablada le transmitió su interés en instalarse definitivamente en España. Aunque en un principio seguirá en la casa de Ciudadcampo, no descarta poder guarecerse en algún otro lugar. Elena no posee patrimonio ni tampoco una generosa cuenta corriente. Por eso, quizás, está completamente destrozada. Puede que su dependencia económica no le permita seguir cumpliendo sueños. Dicen que enjuga lágrimas de sangre, que se siente herida, vilipendiada y hasta traicionada. No entiende el motivo por el que Bisbal ha decidido soltar amarres. Prefiere estar sola. Por alguna extraña razón es consciente de que su familia ha jugado, también, un papel fundamental en el esperado desenlace. Quizás porque no han ayudado a solucionarlo.
Mientras tanto, los que rodean a Bisbal advierten que él también está pasando un difícil momento. Sigue enamorado de Elena, pero las presiones son insoportables. Hay muchos interesados en que su relación sentimental se rompa para siempre. Hay a quien parece molestarle que su patrimonio esté en jaque. Creen que es mejor que esté soltero, lejos de amarres y responsabilidades monetarias. Es algo parecido a lo que en su día vivió la Rosa de España cuando quiso poner tierra de por medio. Nadie puede negar que, a pesar de todo, ambas familias buscan aliados de forma incansable. Malmeten hasta el extremo. Los Tablada aseguran que Bisbal es un paleto con dinero, los Bisbal que Elena no sabe vivir sin mucha gente de servicio alrededor. Queda mucho para escribir el punto final de esta historia.