Menú Portada

El verano horribilis de la Telecinco de Paolo Vasile: pone en la picota a Belén Esteban, Sandra Barneda y Los Manolos

Agosto 8, 2016
vasile

No está siendo un buen verano para Telecinco. Y es que la cadena que dirige Paolo Vasile ve sin remordimiento como la reputación de su estrella en la última década, Belén Esteban, puede hundirse sin remedio. Y es que Paloma García-Pelayo ha puesto en entredicho la palabra de la princesa del pueblo, desvelando que el robo de Toño Sanchís a Belén no sería tal, ya que la periodista es conocedora de unos mensajes que “tienen que ver con cantidades de dinero y la posible autorización para utilizar esos fondos según quedaron con el gestor. Toño tiene esos mensajes muy bien atesorados y los va a presentar en respuesta a la demanda de Belén. Los va a utilizar para demostrar que tenía cierta libertad y permiso para manejarlos según su criterio”.

Sandra Barneda al límite

Tampoco encauza su situación Sandra Barneda, que no es capaz de remontar los datos de Hable con ellas. Es cierto que el espacio de entrevistas femenino del verano elevó sus datos con el cambio de noche este lunes hasta el 13,5% de share, pero de todas las maneras fue tercera opción del prime-time en espectadores.

Las críticas al programa no dejan de sucederse en las redes sociales, el pasado lunes con Fernando Arrabal como protagonista. Y es que al dramaturgo no se le ocurrió otra cosa que decir que estaba tomando drogas en directo o recitar el siguiente verso de dudoso gusto: “Todo el mundo quiere que la mujer más bella del mundo le chupe la polla”. La cara de desagrado de Barneda quedó patente en pantalla, pero, aun así, la presentadora y el equipo deberán hacer algo más imaginativo para evitar una cancelación que en el caso de Alba Carrillo podría precipitarse, ya que los rumores sobre su despido aumentan.

El verano horribilis de Vasile

Hace unos días Competencia impuso a Mediaset una multa de más de 300.000 euros por exceder los tiempos publicitarios. Poco después Lucía Etxebarría daba botes por haberle sacado al Grupo Mediaset otros 50.000 euros por el vapuleo hace tres veranos de Sálvame hacia su persona.

Y ahora Paolo Vasile ve como las desgracias nunca vienen solas después de enterarse que la Liga de Fútbol Profesional ha dictado un nuevo reglamento por el cual Deportes Cuatro, “Los Manolos“, solo podrán introducir a un cámara por encuentro de Liga sin la compañía del redactor de turno: “Aquellas operadoras sin derechos que no soliciten acceso al campo sino únicamente a la sala de prensa y zona mixta deberán de entregar la cámara al acceder al Estadio en el lugar habilitado por el club para ello”.

Sálvame estira los culebrones veraniegos

Los dos temas favoritos de Sálvame en los últimos días son el supuesto affaire entre Olvido Hormigos y Lecquio, que vuelve con expectación este jueves a El programa del verano, y la supuesta traición de Luis Rollán a sus amigos por dinero.

Sobre el “aquí te pillo, aquí te mato” del camerino, Olvido dice en una entrevista que está tranquila porque María Palacios, embarazadísima del conde, la cree a ella. Ya ven como la ex concejala echa leña al fuego. Y sobre el segundo tema Kiko Matamoros afirma que Rollán vendía por la espalda a Isabel Pantoja, cosa que desmiente Terelu Campos, repleta de photoshop en una portada rosa y con programa pendiente de estrenar junto a la matriarca del clan: Lascampos.

Jorge Higueras