Menú Portada
Al equipo olímpico le vistió la marca ruso-italiana, Bosco di Ciliegi

El uniforme con el que desfila en Londres el equipo paralímpico español ha sido diseñado por El Corte Inglés

Septiembre 7, 2012
pq_925_olimpico.jpg

En esta edición de los juegos de Londres, el equipo Paralímpico español no desfiló en la ceremonia de inauguración, ni lo hará en la de clausura con la misma indumentaria que la delegación olímpica. Si al equipo olímpico le vistió la marca ruso-italiana, Bosco di Ciliegi, nuestros paralímpicos lo han hecho con El Corte Inglés.

El Corte Inglés es uno de los patrocinadores de los deportistas olímpicos con discapacidad física, por lo que dicha empresa decidió hacerse cargo de la ropa de los desfiles de apertura y cierre de los juegos. Los trajes, de corte actual, sobrio y elegante, han sido diseñados por la conocida marca de grandes almacenes y fabricados en España, lo que supone trabajo para una empresa del país que genera empleo y riqueza en la provincia de Teruel.

El Corte Inglés ha confeccionado un total de 329 equipaciones, cada una de ellas compuesta de ocho prendas: pantalón, camisa, sombrero, cinturón, zapatos, calcetines y corbata. En el caso de la indumentaria femenina, la corbata se sustituye por un pañuelo.