Menú Portada

El último debate electoral se celebra hoy, 20 de junio, en el Club Financiero Génova

Junio 20, 2016
debate-club-financiero

Las campaña electoral entra en su recta final, pero aún hay un enorme número de votantes indecisos. Con todo ello, este lunes 20 de junio a las 19:00 horas, a 6 días de las elecciones, el Club Financiero Génova será el escenario elegido para celebrar el último debate político centrado en el que debería ser el tema fundamental: Economía y Trabajo.

En este debate asistirán representantes económicos de los principales  partidos políticos para que defiendan sus posturas sobre la economía y futuro político del país. Participarán por el Partido Popular, Matilde Asian, portavoz adjunta en el Congreso de los Diputados ; Por el PSOE, Manuel de la Rocha, Secretario de Economía ; de Unidos Podemos, Iván Ayala, portavoz de la Secretaría Económica y por último, de Ciudadanos, Francisco de la Torre, número 2 por Madrid y miembro de la Oficina Económica.

El debate será moderado por el socio del Club Financiero Génova y experto en liderazgo, Euprepio Padula y por el Directo del diario digital Te interesa, Agustín de Grado.