Menú Portada

El tuit de Guardiola

Diciembre 30, 2015

Hay que reconocer que el titular es atractivo. ¿Qué habrá escrito el entrenador? Pero no es un tuit de Pep, sino de Sergi. Sergi Guardiola, un delantero, nacido en Manacor y criado en Jumilla (Murcia), que hace unos días se desvinculó del Alcorcón y que el lunes firmó con el filial del Barcelona. Su estancia en el Camp Nou duró unas horas, las justas hasta encontrar unos tweets en los que alababa al Madrid e insultaba a Catalunya

sergi guardiola

Guardiola, Sergi, dice que no son suyos, que se los escribió un amigo, porque ya saben que las meteduras de pata con el móvil o son culpa del corrector o de un amigo que te ha cogido el invento. Alguien, con tiempo en esta vida, rebuscó en su historial, que en los tiempos modernos son las redes sociales, nuestra huella digital, nuestra hoja delictiva, y ahí encontró que se mofaba de Messi, ‘gritaba’ Hala Madrid y terminaba con un ‘Puta Cataluña’. Todo horroroso.

Twitter: Patio de vecinos

Como twitter es un patio de vecinos en los que se tiende la ropa y se lavan los trapos sucios, ahí mismo quedó expuesto su ‘delito’ hasta que al Barcelona no le quedó otra que rescindir su contrato. Guardiola, Sergi, dice ahora que Messi es el mejor y que le gusta como juega el Barcelona, y pide mil veces disculpas y se intuye en su exposición en los medios que su relación con el Barcelona ha terminado de manera amistosa con, y esto lo intuimos, alguna promesa de futuro.

Hace tiempo que ha quedado claro que en la educación, desde niño, hay que enseñar a utilizar las redes sociales porque lo que cae en internet, normalmente ahí se queda. El tweet de Guardiola, Sergi, los tweets le han costado un trabajo, seguramente el sueño de su vida y sea verdad o mentira lo de su amigo conviene repasar de vez en cuando tu hoja de servicio a ver si hay alguna mancha. Eso o eres Piqué, que para él siempre es ancha es Castilla. Si no lo eres, tira el twitter, niño.

José Luis Corrochano

@jlcorrochano

Presentador de “El partido de las doce” en Cadena COPE