Menú Portada

El supuesto síndrome homófobo de Los Chunguitos planeó sobre Gran Hermano Vip: El pequeño Nicolás, primer expulsado, temió perder los nervios con Sema, a quien llamó “maricona”

Enero 22, 2016

En Hola le asestan una puñalada trapera al dictado de Isabel Preysler a Patricia Llosa, la todavía esposa de Mario Vargas Llosa. En Lecturas, Jorge Javier Vázquez posa en bañador como si fuera el modelo de Dolce&Gabbana. Por fin vemos el rostro actual de la ex de Kiko Matamoros, Marian Flores, una señora que no se ha operado nunca, al contrario que él, protagonista perfecto de un tratado sobre lo que no debería hacer un padre.

gh-vip-nicolas

Uno de los mayores terrores del pequeño Nicolás, el concursante mejor pagado de GHVIP4 antes de entrar, era perder el control con  Sema, el mejor amigo de Isa Pantoja, homosexual reconocido y aficionado a los pijamas de fantasía y las faldas de tul. Tenía miedo que se le escapara esa palabra que Miguel de Molina no le disgustaba porque sonaba a bóveda, la misma que le costó la expulsión a los changuitos, fulminados por homófonos en la anterior edición del programa como ya analizamos en Extraconfidencial. Llegó a estar tan obsesionado Fran ante esa posibilidad hasta el punto que valoró no participar en el concurso ante el miedo de protagonizar un comportamiento políticamente incorrecto que le enemistara con el lobby Gay.

La Cadena de Vasile, a quien preocupaba al principio el asunto,  parecía haber pasado por alto, e incluso ha emitido como una gracia más, el momento en el que Fran -no le gusta que le llamen pequeño Nicolás-, se ríe de la forma  en la que Sema tiraba  de las cuerdas atadas a piedras de cartón  en la prueba de construcción de las pirámides. “Como una maricona”. Hay unas diferencia, El pequeño Nicolás es un embaucador procesado y  Los Chunguitos unos artistas que se ganaban la vida cantando. El pequeño Nicolás lleva camino de tener tres carreras y los Chunguitos apenas sabían leer y escribir…El pequeño Nicolás es un niño pijo de la zona alta de Chamberí y los Chunguitos unos gitanos. Pequeñas diferencias tan solo…Por ello no se ha dado bombo ni se han re tuiteado como ocurrió entonces los escasos mensajes en las redes sociales donde se le afea su comportamiento. Pero todo parece haberse solventado tras ser el primer expulsado del programa.

Patricia Llosa, dispuesta a dejar sin un dólar a su marido

Hola le dedica esta semana su portada al viudo de la duquesa de Alba, que no ha cobrado tres millones de euros de la herencia como publicaron otros medios, sino una cantidad más cercana a dos millones de euros. Los recibirá en cuatro o cinco pagos en los próximos meses. En el acuerdo, dice la revista, se ha tenido en cuenta que Cayetana quería que viviera en un piso más grande. En páginas interiores, a Isabel Preysler se la denomina la Primera Dama de la literatura, y ello con motivo de su presencia junto a Mario Vargas Llosa en el homenaje celebrado en el Palau de Barcelona a Carmen Balcells, la agente del escritor, fallecida recientemente.

Se trata de toda una puñalada trapera por parte de la revista que representa los intereses de la bella filipina, dictada por ella, hacia Patricia Llosa. Isabel ha entrado por la puerta grande en los ambientes literarios, el reducto donde reinaba Patricia, quien llevaba todos los asuntos del escritor como hiciera la primera esposa de Camilo José Cela. Love le dedica su portada a Isabel Preysler y cuentan en páginas interiores que esta salida de tono puede costarle cara al escritor. Su mujer se ha enfadado mucho ante la presencia de “la otra” en un acto dedicado a Balcells, gran amiga suya y confidente. Patricia Llosa está dispuesta a dejar sin un dólar a su marido, empeñado en conseguir el divorcio.

Jorge Javier Vázquez posa en bañador, como si fuera David Gandhi, el modelo de Dolce&Gabbana

En Lecturas, donde colabora Jorge Javier Vázquez, le dedican la portada al presentador, en bañador, como si fuera David Gandhi, el modelo de Dolce&Gabbana. Hay gustos para todo.

Diez Minutos lleva a su portada a Paula Echevarría y David Bustamante, de vacaciones en Cuba. Carmen López, la ex concejala de Ciudadanos y ex concursante de GHVIP4 cuenta que la han invitado a abandonar el programa, que no se fue voluntariamente.

En Semana es Matías Prats el protagonista, víctima de una degeneración macular. También publican las primaras fotos de Marian Flores, la ex de Matamoros, actualmente. Se trata de una señora de 59 años, madre de cuatro hijos  que no ha pasado por el cirujano estético como su marido, en la que cuesta trabajo reconocer a la azafata de Chicho Ibáñez Serrador que trabajaba en el “Un, dos, tres…”. Sobrecogida se ha quedado la audiencia al saber que la relación con Mar Flores, su hermana, se enturbió porque ésta no le dijo nada sobre  los cuernos que le estaba poniendo su ex marido, Kiko, representante de Mar, cuando aún estaban casados. Lo contó Laura Matamoros en GHVIP. Kiko Matamoros se está convirtiendo en el protagonista perfecto de un tratado sobre todo lo que no debe hacer un padre.

Ana Montesinos