Menú Portada
Exclusiva: La vocalista de ´La quinta estación´ y Antonio Alcol, su futuro marido ya no están juntos

El supuesto embarazo de Natalia Jiménez

Marzo 30, 2009

Parece ser que Natalia Jiménez podría estar embarazada y que esto fue el motivo de la anulación de la boda que tenía prevista con el productor Antonio Alcol.

pq_738_nataliajimenez.jpg

Aquella mañana el destino enseñó su cara oculta. Sobre la mesita de la habitación un montón de papeles con nombres imposibles (los invitados del enlace matrimonial) se movían con cierta irreverencia. Natalia Jiménez, vocalista de ‘La quinta estación’, parecía segura. Antonio Alcol, quizás, algo más expectante. El silencio sepulcral que bordeaba tensamente la estancia pronto se convirtió en sonora sorpresa. Él mascullaba entrecortadamente. Se acabó. Punto final. Más de dos años de relación reducidos a un único recuerdo (a pesar de que algunos medios aseguraron que todavía seguían juntos). 
No sólo eso, pues  recibir, supuestamente, la noticia de que ella estaba embarazada le llevó a anular la boda de un día para otro. Su padre, Isidoro Alcol, prestigioso y reconocido constructor, fue uno de los encargados de informar de la cancelación del evento a los celebérrimos convidados a través de un mensaje de texto. Ella prefiere no pronunciarse sobre esta información. Su representante, Marcos Calvo, insiste en que: “no estamos autorizados a confirmar o desmentir aspectos relacionados con su vida privada”, me respondió telefónicamente, ante mis reiteradas preguntas. Es mejor esperar. La promoción de su último disco, ‘Sin frenos’, ocupa gran parte de su tiempo. Quién sabe.
Los que le conocen aseguran que Antonio, que tiene grandes negocios en México, estaría sumergido en una fuerte depresión como consecuencia del impacto de la noticia que, al parecer, recibió por parte de su entonces novia. Él, que con sólo veinticinco años se convirtió en el productor más joven de España con “Sinfonía de ilegales” (en la que participó el actor Micky Molina), encuentra consuelo en sus próximos proyectos. Ni siquiera su ruptura con Olivia Molina, con la que en la actualidad mantiene vínculos de férrea amistad, le provocó tanto desasosiego. Seguro que consigue recomponerse tras el adiós definitivo.